info
Gracias por visitar La web de Maco048.

Artículos: humor, política, PP

Nueva pandemia: el mal de Polaris (Mila Egea Álvarez. Estudiante de Biología)

Recientes estudios científicos han demostrado la existencia de una nueva bacteria muy infecciosa que amenaza nuestra sociedad.

Hace ya algún tiempo que en la comunidad científica se sospechaba de la aparición de esta bacteria, pero no había sido hasta hace poco confirmada su existencia.

Hablamos de Polarisgolfbacter speculatti y provoca el denominado "mal de polaris". Esta bacteria altamente infecciosa siente predilección por los altos cargos gubernamentales encargados del sector de urbanismo.

Aún está por confirmar, pero se cree que se está extendiendo y en poco tiempo dará lugar a una pandemia. El clima y las condiciones de la costa murciana en particular y del Sureste español en general son propicias para la proliferación de P. speculatti; por lo que les pedimos que estén atentos y traten de prevenir posibles contagios, sobre todo los encargados de urbanismo, ya que son el sector de la población más propenso al contagio por P. speculatti.

Aquí les mostramos su sintomatología:

  • Congestión cerebral

  • Falta de conciencia ambiental

  • Pérdida del respeto por los espacios naturales protegidos

  • Exaltación de la construcción masiva

  • Ladrillitis aguda

  • Debilidad moral

  • Susceptibilidad sobornil

  • Hinchazón de los nódulos irrespetuosos (concretamente hacia el medio ambiente)

Además de todo esto, los afectados por el "mal de polaris" suelen ser proclives a negar que los síntomas de la enfermedad estén presentes en ellos.

Sólo queda pedirles que no realicen actividades que aumenten el riesgo de contagio, como la especulación urbanística; y que si son o conocen a portadores de P. speculatti consulten a su naturalista más cercano y realicen un tratamiento de choque basado en reestablecer los valores lógicos de amor y protección por el medio ambiente y reestructurar la conciencia social, medioambiental y empática del afectado.