admin

Traductor

EnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish

Categorías

Archivo diario: 2012/06/23

Hacía cortes a los alumnos para deshacerse de los demonios

Noticias criminología. . Marisol Collazos Soto

La forma correcta de enseñarle a los estudiantes acerca de los demonios: Decirles que no existen.

La manera equivocada de enseñarle a los estudiantes acerca de los demonios: Hacer que se corten para sacar a los demonios de sus cuerpos.

Y precisamente eso fue lo que hizo Danielle Harkins, una profesora de literatura, de 35 años, en Florida:

Los detectives dijeron que dos estudiantes resultaron heridos durante el ritual, en el que presuntamente Harkins instruyó a los adolescentes a que se cortaran el uno al otro.

«Ellos procederían luego con algún tipo de cauterización de la herida para evitar que los espíritus malignos volvieran al cuerpo», dijo el Sr. Puetz.

Los adolescentes le dijeron a los investigadores que Harkins usaba un encendedor para cauterizar las heridas, pero el viento lo apagaba. Entonces, ella vertía algún tipo de perfume en un estudiante y le prendía fuego, causando quemaduras de segundo grado, en un intento de «marcarlo».

Otro adolescente sufrió un corte en el cuello con un pedazo botella rota, dijo la policía, y luego Harkins calientó una pequeña llave para cerrar la herida.

Lisa Cope, vecina de la casa de al lado de la de Harkins dijo que la profesora había adoptado recientemente un interés por las creencias religiosas extremas. «Me dijo que yo estaba bien», dijo la Sra. Cope a The Tampa Bay Times.

«Ella dijo que no yo tenía ningún demonio».

Eso es doble maltrato infantil: tanto el físico, como el adoctrinamiento. Esta señora debería ser aislada de la sociedad. Es un peligro.

Porque si la mujer no se cubre ….

Noticias criminología. . Marisol Collazos Soto

Escepticismo

Noticias criminología. . Marisol Collazos Soto

¿Cada día se levanta con la extraña sensación de que le toman el pelo? ¿Está decepcionado con los políticos a los que siempre ha apoyado? ¿Duda a veces de lo que dice su párroco? ¿Se aburre más de la cuenta viendo Cuarto Milenio?

¡Enhorabuena! Puede que sea un escéptico y usted no lo sepa.  El Erudito camuflado le da los siguientes trucos para aprovecharlo y parecer un “Richard Dawkins” cualquiera. ¡Comencemos!

1 – No crea en Dios.

No se puede ser un buen escéptico creyendo en Dios. Pero sí le resulta difícil piense que provocar un tsunami para después salvar a unos cuantos turistas es ser muy cabrón. ¿Quién quiere un Dios así? De todas formas, ¡no se agobie! Puede seguir creyendo en la intimidad. Mientras no vaya diciéndolo por ahí ya vale.

2 – No crea en el Diablo.

Hay monstruos de ficción que molan más. Además, si el Diablo está contra Dios ¿Por qué le hace el trabajo sucio de condenar a los que han sido malos? ¿No debería ofrecer un paraíso alternativo? Esta pregunta me la hago desde niño.

3 – No crea en energías.

La energía es aquello que a usted le cuesta un ojo de la cara cada mes. Ósea que es ya de por sí un concepto lo suficientemente antipático como para atribuirle además naturaleza divina.

4 – No crea en religiones organizadas.

Sí Dios existe y creo el universo con tan sólo el poder de su voluntad ¿Para qué necesita que esos tipos de camisa blanca e impecable afeitado que llaman a su puerta le hagan propaganda? Piénselo.

5 – No crea en conspiraciones.

Si el poder malvado está conspirando, por ejemplo, para esclavizarle a usted mediante los “chemtrails” en el momento que alguien lo descubrió, debió de cambiar de técnica esclavizadora. Así que no se preocupe más por lo que suelten los aviones por sus escapes.

6 – No crea en conspiradores.

Un conspirador suele tener la manía de evitar que nadie le descubra. Por ello tratará de no de ser visto y por tanto reconocido. Resulta evidente pues, que cuando el GrupoBilderberg se reúne cada año delante de la prensa internacional será para hacer cualquier cosa menos conspirar contra usted.

7 – El hombre sí fue a la Luna.

Olvídese de refutar las sombras convergentes, las banderas ondulantes y los reflejos en la jeta de Buzz Aldrin. El que los soviéticos y los chinos no comentaran nada al respecto es prueba más que suficiente de qué Neil Armstrong se dio un paseíto por allí arriba.

8 – Los ovnis no tienen nada que ver con que haya vida en otros planetas.

En efecto. Que haya una ameba flotando en la atmosfera de Titán no justifica que los extraterrestres nos visiten periódicamente. Además, ¿por qué siempre que vienen aterrizan en descampados o cerca de donde los militares americanos los pueden pillar? ¿Qué mal no?

9 – Las personas no pueden ver el futuro.

¡No! No podemos predecir el futuro. El verdadero talento de los videntes radica en la facilidad para desplumar a los incautos y a los bobos. No como últimamente algunos gestores de la banca, que lo hacen a las personas decentes.  ¡Un aplauso para ellos!

10 – Las medicinas alternativas no funcionan y no existen productos milagrosos.

Recuerde la famosa frase del cómico británico Tim Minchin: “La medicina alternativa que funciona se llama… medicina.”

Además si la baba de caracol fuera beneficiosa para nuestra piel no se vendería a 19,99€ en la Teletienda. Se vendería a 99,99 € en un distribuidor Bayer o Glaxo SmithKline.

Fuente:  ¡La cosa está mal!

Dolores Cospedal, la del «partido de los trabajadores»

Noticias criminología. Dolores Cospedal, la del

Luisiana (EE.UU.) obliga a los delincuentes sexuales a indicarlo en sus perfiles de las redes

Noticias criminología. . Marisol Collazos Soto

En Estados Unidos, algunos de sus estados han promulgado leyes que obligan a las personas que hayan sido condenadas por delitos sexuales a informar de este hecho a sus vecinos y, por consiguiente, si se trasladan de domicilio, están obligados a informar a los colegios de la zona y a los habitantes de su vecindario.

El Estado de Luisiana ha decidido llevar esta práctica algo más lejos en su esfuerzo por luchar contra la delincuencia sexual, sobre todo, a través de Internet y ha desarrollado una ley con la que obligará a los delincuentes sexuales a informar de este hecho en sus perfiles en las redes sociales.

Los delincuentes sexuales incluirán en el perfil de cualquier red social una indicación de que es un delincuente sexual o un pederasta e incluirá información relativa al crimen por el que fue condenado, la jurisdicción en la que se le condenó, su descripción física […] y su dirección de residencia. El usuario deberá asegurarse que la información se muestra en su perfil y que está visible para otros usuarios y visitantes de dicha red social

En el caso que alguien hiciese caso omiso a esta obligación, el Estado de Luisiana tiene previstas penas de entre dos años y 10 años de prisión con trabajos forzados y multas de hasta 1000 dólares y, en el caso de reincidencia en esta falta, se duplicarían las penas (de cinco a 20 años de prisión con trabajos forzados y multas de hasta 3000 dólares).

Ampliar en: ALT1040

Bajo licencia Creative Commons

El héroe olvidado y condenado injustamente, Alan M. Turing

Noticias criminología. . Marisol Collazos Soto

En la navidad de 1951, Alan  Turing entabló amistad con Arnold Murray, un joven desempleado de Manchester de 19 años de edad que se convertiría en su amante y con el que conviviría. A principios de 1952 se produjo un robo en su casa, realizado por un amigo de Arnold, que Turing denunció a la policía. Por supuesto, sin revelar su relación homosexual, irrelevante al caso. Cuando la policía averiguó la historia completa, dejó de interesarse por el robo, que nunca fue resuelto, y m0stró un mayor interés por los encuentros sexuales de Turing, procediendo a su arresto por homosexualidad, una “práctica” entonces considerada como delito y como enfermedad.

Fue acusado, los cargos que le fueron imputados eran de “indecencia grave y perversión sexual“, los mismos por los que en su día ya fuera condenado Oscar Wilde años atrás. El juicio del caso “la Reina contra Turing y Murray” tuvo lugar el 31 de marzo de 1952, presidido por el juez J. Fraser Harrison. En la corte, Turing, contraviniendo las recomendaciones de sus amigos, no negó su homosexualidad, y sostuvo que no había nada malo en ella, convencido como estaba que no tenía nada por lo que disculparse. Así pues, Turing no se defendió de los cargos y su único alegato se limitó a insistir en que él no había hecho nada malo. Efectivamente, las recomendaciones eran fundadas, pues el fiscal aprovechó ese alegato para enfatizar la “falta de arrepentimiento” del acusado.

Fue condenado, privado de sus derechos ciudadanos, y se le dio la opción de escoger: o como delincuente ser condenado a un año de prisión, o como enfermo someterse a un tratamiento hormonal para la reducción de la libido y “curar” su homosexualidad, lo que en realidad era una auténtica “castración química”. Finalmente, y para su desgracia, escogió las inyecciones de estrógenos, hormonas femeninas, en un tratamiento brutal que duró un año, y que le produjo importantes alteraciones físicas, como la aparición de pechos, le convirtió en impotente y le provocó una profunda depresión que no pudo o no quiso superar, tras la injusticia de que estaba siendo objeto. Solitario, raro e imprevisible, nervioso y comiéndose las uñas, más frustrado y desesperado que nunca por su mala forma física, artificialmente inducida por una justicia mojigata y absurda, con el añadido de la exasperante vigilancia policial de que todavía era objeto, así como el abandono de algunos de sus supuestos amigos, Turing decidió que no valía la pena seguir viviendo. Dos años después del juicio, el siete de junio de 1954, murió, al comer de una manzana envenenada con cianuro. La muerte fue calificada como suicidio. Contaba apenas con 42 años.

Ampliar en:  HABLANDO DE CIENCIA

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...


Archivos

Calendario

junio 2012
L M X J V S D
« May   Jul »
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930