admin

Traductor

EnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish

Categorías

Condenada por tratar con homeopatía a sus perros

Noticias criminología. Condenada por tratar con homeopatía a sus perros. Marisol Collazos Soto

A una mujer que utiliza la homeopatía en lugar de llevar a sus perros al veterinario se le ha prohibido mantener animales durante tres años.

Cuando la Sociedad Protectora de Animales (RSPCA) recibió una llamada acerca de los perros de Susan Lambert, de 54 años de edad,  se detectó que sus dos pastores alemanes estaban sufriendo de una enfermedad de la piel, que había sido quemada por el ácido sulfúrico que un campesino había rociado en los campos cercanos.

Le aconsejaron que buscara el tratamiento veterinario, pero se negó diciendo que seguiría utilizando la homeopatía. Tres meses más tarde, un oficial de RSPCA volvió a encontrar que las condiciones de los perros se habían deteriorado rápidamente.

Tee de cinco años había perdido la mitad de su piel, mientras que la hembra de ocho años Tee  (en la foto)  quedó casi completamente calva.

Finalmente, el RSCPA y la policía fueron al domicilio de Lambert en Colwall para apoderarse de los animales. Fueron llevados a un veterinario que encontró que los ácaros parásitos habían excavado en la piel de los perros y causó la sarna severa.

En la Corte de Magistrados de Hereford la semana pasada, Gaynor Sutton, se celebró el  enjuiciamiento de la RSPCA, dijo que Lambert había sido «difícil de tratar». Lambert había acusado a la Sociedad Protectora de Animales de acoso y, cuando la policía llamó a su casa, en un principio se negó a dejarlos entrar

Fue hallada culpable de causar sufrimiento innecesario a los animales durante una audiencia en la Magistratura Hereford mes pasado. Lambert, quien ahora vive en el área de Nottingham, no asistió a ese juicio y no asistió a la corte para ser sentenciada por enfermedad, pero en una carta a la corte dijo que estaba demasiado enferma para continuar la lucha para obtener sus perros.

Desde que fue acogido por la RSPCA, Tee ha tenido una recuperación completa. Pronto estará bajo adopción. Lamentablemente K se puso a dormir después de  que los veterinarios encontraron un tumor inoperable.

Además de prohibirle tener animales durante tres años, Lambert fue multada con un total de £ 600 y se le ordenó pagar los costos de £ 400.

Fuente:  Ledbury Report

La web de Maco048. Criminologia, ciencia, escepticismo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Los comentarios están cerrados.



Archivos

Calendario

abril 2024
L M X J V S D
« Abr    
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930