admin

Traductor

EnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish

Categorías

Un asesino en serie que mataba a sus víctimas electrocutándolas

Un sujeto de 30 años fue arrestado en la ciudad de Yekaterinburgo, en la región de los Urales en Rusia central. Se ha declarado culpable del homicidio de un hombre a quien introdujo en su garage después de engañarlo con un anuncio clasificado en internet donde ofrecía partes de computadoras.

Tras inmovilizar a su víctima, lo puso en el auto y lo rodeó con un cable eléctrico conectado a un transformador. Luego lo electrocutó, llevó el cuerpo a las afueras de la ciudad y lo quemó en una fogata que alimentó con neumáticos usados.

A pesar de que el asesinato fue cometido en presencia de un amigo del homicida, el caso fue resuelto sólo después de que la policía identificó el cuerpo parcialmente calcinado. Cuando el criminal fue detenido, inmediatamente se confesó culpable y dijo a los investigadores que aceptaría otros asesinatos si descubrían más cuerpos (¡?).

Las autoridades rusas piensan que entre el 2008 y el 2009 el asesino mató al menos a 5, que es el número de personas desaparecidas en la región que abandonaron sus hogares diciendo que iban a comprar partes de computadoras.

La policía halló una pequeña planta eléctrica en el garage controlada por una computadora. El detenido dijo que diseñó el aparato para matar a la gente que pasara en sus autos frente a su casa. Una parte del artefacto detendría el motor mientras la otra se encargaría del conductor.

Mientras se encontraba en el centro de detención, dijo además que tenía intenciones de construir un instrumento para borrar la memoria de las personas con un rayo electromagnético.

Sólo falta que comience a hablar de hombrecitos verdes, viajes en el tiempo y mensajes satánicos. Por lo pronto, se trata de uno más de los muchos asesinos en serie que tienen (o fingen tener) una enfermedad psicótica.

Autor: Andrés Borbón

Fuente:  Tecnoculto

____________

Enlaces relacionados:

Criminologia III. Psicópatas y asesinos en serie

Es hora de que la ciencia se pronuncie en contra de las supersticiones

¿Es verdad que los peores asesinos en serie son médicos?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Los comentarios están cerrados.



Archivos

Calendario

abril 2024
L M X J V S D
« Abr    
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930