admin

Traductor

EnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish

Categorías

El Gobierno de EE.UU. no construirá la «estrella de la muerte»

Noticias criminología. El Gobierno de EE.UU. no construirá la

La Casa Blanca tiene una página de peticiones para que los ciudadanos propongan cosas al Gobierno y cada petición puede acumular tantas firmas online como personas consiga convencer.

Pues hace unos días les llegó la petición de crear una Estrella de la Muerte, que ya supera los 34000 adherentes:

Aseguren los recursos y la financiación, y comiencen la construcción de una Estrella de la Muerte en el 2016.

Los aquí firmantes pedimos al gobierno de Estados Unidos que asegure la financiación y los recursos, y comience la construcción de una Estrella de la Muerte en el 2016.

Al enfocar nuestros recursos de defensa en una plataforma de superioridad espacial y un sistemas de armas, como el de una Estrella de la Muerte, el gobierno puede estimular la creación de empleo en los sectores de la construcción, la ingeniería, la exploración espacial, y más, y fortalecer nuestra defensa nacional.

La genial respuesta, dada por Paul Shawcross, Jefe de la Subdivisión de la Ciencia y el Espacio en la Oficina de Administración y Presupuesto de la Casa Blanca, fue muy original:

Esta no es la respuesta que estaban esperando

La Administración comparte su deseo de creación de empleo y una fuerte defensa nacional, pero una Estrella de la Muerte no está en el horizonte. Aquí hay algunas razones:

– Se ha estimado que la construcción de la Estrella de la Muerte cuesta más de $ 850.000.000.000.000.000 dólares. Estamos trabajando duro para reducir el déficit, no para ampliarlo.

– La Administración no apoya estallar planetas.

– ¿Por qué deberíamos gastar incontables dólares de los contribuyentes en una Estrella de la Muerte con un defecto fundamental que puede ser aprovechado por una nave de un solo hombre?

Sin embargo, miren con cuidado (aquí está cómo) y se darán cuenta de algo que ya está flotando en el cielo – esa no es la Luna, ¡es una estación espacial! Sí, ya tenemos una gigantesca Estación Espacial Internacional, del tamaño de un campo de fútbol, en órbita alrededor de la Tierra que está ayudando a aprender cómo podemos vivir y prosperar los seres humanos en el espacio durante largos períodos de tiempo. La Estación Espacial cuenta con seis astronautas -estadounidenses, rusos y canadienses- viviendo en ella ahora mismo, realizando investigaciones, aprendiendo cómo vivir y trabajar en el espacio durante largos períodos de tiempo, dándole la bienvenida rutinariamente a naves espaciales visitantes y reparando los trituradores de basura de a bordo, etc. También tenemos dos robots de laboratorios científicos –uno manejando un láser– andando por Marte, observando si alguna vez existió vida en el Planeta Rojo.

Tengan en cuenta que el espacio ya no es sólo del gobierno solamente. Empresas privadas estadounidenses, a través del Commercial Crew and Cargo Program Office (C3PO) de la NASA, están transportando carga -y pronto, tripulación- al espacio para la NASA y persiguen misiones tripuladas a la Luna en esta década.

A pesar de que los Estados Unidos no tiene nada capaz de hacer la Corrida Kessel en menos de 12 parsecs, tenemos dos naves espaciales saliendo del Sistema Solar y estamos construyendo una sonda que va a volar a las capas exteriores del Sol. Estamos descubriendo cientos de nuevos planetas en otros sistemas estelares y construyendo unsucesor mucho más poderoso para el telescopio espacial Hubble, que mirará hacia los primeros días del universo.

No tenemos una Estrella de la Muerte, pero sí tenemos robots asistentes flotantes en la Estación Espacial, un Presidente que sabe manejar un sable de luz y un cañón avanzado (de marshmallows), y la Defense Advanced Research Projects Agency, que está apoyando las investigaciones en la construcción del brazo de Lukeandroides flotantes, y los caminantescuadrúpedos.

¡Estamos viviendo en el futuro! Que lo disfruten. O mejor aún, ayuden a construirlo estudiando una carrera en un campo de la ciencia, la tecnología, la ingeniería o relacionada con las matemáticas. El Presidente ha celebrado la primera feria de ciencias y laNoche de Astronomía en el Jardín Sur de la Casa Blanca porque sabe que estos dominios son críticos para el futuro de nuestro país, y para asegurar que Estados Unidos siga liderando el mundo en la consecución de cosas grandes.

Si persigues una carrera de ciencia, tecnología, ingeniería o en un campo relacionado con las matemáticas, ¡la Fuerza estará con nosotros! Recuerden, el poder de la Estrella de la Muerte para destruir un planeta, o incluso un sistema estelar entero, es insignificante comparado con el poder de la Fuerza.

Fuente: DE AVANZADA

La web de Maco048. Criminologia, ciencia, escepticismo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Los comentarios están cerrados.



Archivos

Calendario

marzo 2021
L M X J V S D
« Abr    
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031