admin

Traductor

EnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish

Categorías

Niña pakistaní muerta durante exorcismo

Noticias criminología. Niña pakistaní muerta durante exorcismo. Marisol Collazos Soto

El informe de la autopsia realizada a Salma, pakistaní de 13 años, informó que había muerto por asfixia. Dijo que la respiración de la joven se vio obstaculizada por el bloqueo de la nariz con bastoncillos de algodón  manteniendo la boca cerrada.

La autopsia, realizada en la sede del hospital Tehsil Cheechwatni (THQ), confirmó que su piel fue quemada con una barra de hierro caliente. El informe dijo que había moratones en los brazos de la joven, la cara y el pecho.

El oficial Rashid Ahmed  de Kassowal Station House dijo a The Express Tribune que el cuerpo para la autopsia  lo trajo un equipo de la policía que había sido informado anónimamente de la muerte.

Hussain, padre de la niña  dijo que había aceptado la muerte como debida a Dios y no informó del asunto a la policía. Él y su esposa Bibi Khursheed, habían llevado a la niña al exorcista para desalojar lo  que la poseía. «Me dijo que el exorcista era un experto en el desalojo de los demonios y no le cobraba nada por sus servicios»,

Hussain y Bibi Khursheed  dijeron que fueron llamados a la sala, donde estaba en curso el exorcismo, alrededor de las cuatro de la madrugada  y se les dijo  que el demonio había sido desalojado.

«El exorcista dijo que podíamos llevarla lejos y nos advirtió contra el descubrimiento de su cuerpo, envuelto de la cabeza a los pies con un pedazo de tela blanca», agregó. «Había huido en el momento en que se enteró de que estaba muerta», dijo.

Hussain dijo que la chica fue atada y quemada con un hierro caliente. Indicó que le había derramado  polvo de chile rojo sobre el cuerpo  antes de grabarla con la varilla. Los padres dejaron la habitación después de la medianoche. «Nos dijo que esperáramos afuera. Dijo que no estaba seguro en la habitación «, agregó.

Khursheed Bibi dijo que la niña se había quejado de dolores en el cuerpo con frecuencia y, a veces   no podía hablar correctamente. Afirmó que  algunas viejas glorias médicas no habían podido curar su enfermedad.

Publicado en The Express Tribune.

La web de Maco048. Criminologia, ciencia, escepticismo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Los comentarios están cerrados.



Archivos

Calendario

abril 2024
L M X J V S D
« Abr    
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930