admin

Traductor

EnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish

Categorías

Homofobia de la Iglesia Católica en Colombia

Noticias criminología. . Homofobia de la Iglesia Católica en ColombiaMarisol Collazos Soto

Después de que Roy Barreras prostituyera el Congreso, poco o nada queda por hacer para garantizar que los homosexuales tengan igualdad de derechos en Colombia.

Pero la Iglesia Católica no está del todo segura, así queestán haciendo lobby:

El cardenal Rubén Salazar, máximo prelado de la Iglesia Católica en Colombia, les pidió a los congresistas no aprobar el matrimonio entre parejas del mismo sexo.

En la misiva, el purpurado advirtió que lasuniones heterosexuales están establecidas porque el hombre y la mujer son dos seres «biológicamente» diferentes que fueron creados no solo para unirse afectivamente, sino también para la procreación.

«Sería injusto otorgarles el ‘privilegio’ de un reconocimiento y de una tutela jurídica que pueda equipararlas al matrimonio o a la familia», señaló en la misiva.

¿Y quién creó al hombre y la mujer? ¿Y cómo sabemos que fuimos creados con ese fin? Ahh, sí – el ridículo cuento de hadas escrito por pastores de cabras semianalfabetos que ni siquiera sabían cómo funciona la electricidad pero pretenden explicar cómo y por qué funciona el mundo.

Y así pretenden despojar de sus derechos a la población LGBTI, derechos que ni siquiera deberían poderse votar – ¡son derechos!

Fuente:  DE AVANZADA

La web de Maco048. Criminologia, ciencia, escepticismo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Los comentarios están cerrados.



Archivos

Calendario

abril 2024
L M X J V S D
« Abr    
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930