admin

Traductor

EnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish

Categorías

Animalistas destruyen investigaciones de años

Noticias criminología. Animalistas destruyen investigaciones de años. Marisol Collazos Soto

 

Los activistas ocuparon una instalación animal de la Universidad de Milán, Italia, el fin de semana, liberando ratones y conejos y mezclando las etiquetas de las jaulas para confundir los protocolos experimentales. Los investigadores de la universidad dicen que van a tardar años en recuperar su trabajo.

Muchos de los animales en la instalación son modelos genéticos para trastornos psiquiátricos como el autismo y la esquizofrenia.

Cinco activistas entraron en los laboratorios del departamento de farmacología de la universidad en la mañana del sábado. La falta de signos de un allanamiento sugiere que los activistas pueden haber utilizado una tarjeta electrónica adquirida ilegalmente, dice la farmacóloga Francesca Guidobono-Cavalchini, que trabaja allí. Ellos abrieron las puertas blindadas de la instalación en el cuarto piso, y dos de ellos se encadenaron por el cuello a las principales puertas dobles de tal manera que cualquier intento de abrir las puertas podría haber puesto en peligro sus vidas.

Algunos de los ratones que fueron remtirados eran mutantes delicados e inmunodeprimidos ‘desnudos’, que mueren rápidamente fuera de ambientes controlados.

Además de mezclar los animales y las etiquetas de las jaulas para asegurar que los experimentos en curso se arruinarían, los activistas también tomaron los nombres de los experimentadores de las las etiquetas de las jaulas, algunos de los cuales fueron publicados luego en su página de Facebook.

Fuente: DE AVANZADA 

Foto: Libertinus via photopin cc

La web de Maco048. Criminologia, ciencia, escepticismo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Los comentarios están cerrados.



Archivos

Calendario

marzo 2020
L M X J V S D
« Feb    
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031