admin

Traductor

EnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish

Categorías

Fanáticos, criminales y creyentes

Noticias criminología. Fanáticos y criminales. Marisol Collazos Soto

Un par de noticias que igualan de la manera más brutalmente posible a fanáticos cristianos y musulmanes en su enfermiza locura. Y desgraciadamente como ya viene siendo habitual, las víctimas de estos horrendos crímenes son siempre las personas más vulnerables en estas arcaicas, patriarcales y antidemocráticas religiones: las mujeres y los niños.

 El primer caso ha ocurrido en una aldea de Afganistán, en donde un padre ha ejecutado en un acto público, y ante la atenta mirada de varios centenares de vecinos a su hija acusada de adulterio, tras haber solicitado consejo a los líderes religiosos del pueblo para saber cómo lavar la afrenta hecha al honor familiar de la forma más adecuada y conforme a la Sharía.
El segundo quizás puede ser todavía más horroroso si cabe ya que varios miembros de una secta en Chile mataron y  quemaron a un bebe durante un ritual de purificación ¿Su justificación? Pues que el niño era el anticristo y que de esta manera estaban «salvando al mundo». La madre del niño asesinado ha declarado:
«Castillo» es el líder de una secta milenarista «Antares de la luz» que se encontraba en busca y captura tras el brutal asesinato y que finalmente ha sido encontrado muerto tras haberse suicidado.

Fuente: Diario de un ateo

La web de Maco048. Criminologia, ciencia, escepticismo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Los comentarios están cerrados.



Archivos

Calendario

abril 2024
L M X J V S D
« Abr    
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930