admin

Traductor

EnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish

Categorías

Exorcistas en Madrid

Noticias criminología. Exorcistas en Madrid. Marisol Collazos Soto

¿Por qué nunca es poseído un ateo por el demonio? ¿Será por la misma razón que un cura jamás abusa de hijos de ateos sino de católicos?

La semana pasada el Arzobispado de Madrid ha hecho pública su intención de formar a varios exorcistas ante la excesiva demanda de sacerdotes para casos de posesiones en la capital. [Enlace bloqueado por la Tasa española AEDE], el arzobispo Rouco Varela habría nombrado ya a ocho exorcistas solo para la diócesis de Madrid.

El gran Miguel Ángel Aguilar le mandó a Rouco su irónico y genial “telegrama diario: ‘’Eminencia Reverendísima, su decisión de formar un equipo inicial de ocho sacerdotes en la práctica de exorcismos prueba su sensibilidad y disposición para cubrir el peligroso vacío existente. Responde a la demanda creciente en la archidiócesis de Madrid, donde el Maligno ha visto en la crisis una oportunidad. El equipo de exorcistas actuará como los Tedax, técnicos en desactivación de explosivos. Otro servicio de élite que aporta la Iglesia para sumar a los bautismos, primeras comuniones, exequias y tantos más suministrados a precios muy inferiores a los del mercado’’.

Ampliar en: MISTERIOS AL DESCUBIERTO

La web de Maco048. Criminologia, ciencia, escepticismo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Los comentarios están cerrados.



Archivos

Calendario

marzo 2024
L M X J V S D
« Abr    
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031