admin

Traductor

EnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish

Categorías

El papa, hombre más rico del mundo hace ofensiva ostentación de pobreza y humildad

Noticias criminología. El papa, hombre más rico del mundo hace ofensiva ostentación de pobreza y humildad. Marisol Collazos Soto

 

Aunque la iglesia católica nos tiene acostumbrados desde hace siglos a su doble moral: predicar lo contrario de como actúa, a veces el nivel de hipócrita desvergüenza del papa y sus acólitos supera cualquier expectativa. Porque si no juzguen ustedes las últimas declaraciones del papa Francisco en su reciente visita a Brasil en donde ha manifestado que:

 

“No tengo oro ni plata, pero traigo conmigo lo más valioso que se me ha dado: Jesucristo”

Que el jefe de la mayor multinacional mundial, reyezuelo de un estado teocrático medieval, que vive en uno de los palacios más decadentemente ostentosos del orbe, dueño y señor de inimaginables propiedades, riquezas, tesoros e inversiones repartidas por todo el mundo en tal cantidad que nadie se atreve ni siquiera a intentar cuantificar, declare en un país con decenas de millones de personas muy pobres que no tiene «oro ni plata» es tan ofensivo como si lo hubiera declarado Carlos Slim o Bill Gates en un campo de refugiados de Darfur frente a esos desesperados que lo han perdido todo y se encuentran al borde de la inanición.

Pero es que además les lleva a esos millones de pobres un Jesucristo que por no tener no poseía según las escrituras ni sus propias sandalias. Un Jesucristo por el que millones de piadosos católicos han perseguido, humillado, torturado y matado a cualquier persona mínimamente sospechosa de ateísmo, herejía o blasfemia a lo largo de 2.000 años de terror cristiano. Un Jesucristo por el que Franco, Palevic, Pinochet, Dollfuss, Videla, Mussolini, Salazar y el resto de fascistas genocidas del mundo han esclavizado a países enteros. Un Jesucristo por el que ortodoxos, protestantes, católicos o anglicanos se han perseguido y matado entre sí durante siglos y por el que todos ellos han luchado encarnizadamente frente a la otra gran locura monoteísta que es el Islam. Un Jesucristo que arropa bajo su tenebroso manto de impunidad a miles de pervertidos delincuentes sexuales con sotana que durante décadas (o quizás siglos) se han dedicado a violar de forma indiscriminada a decenas de miles de niños indefensos.P.D.

Además este anciano senil obsesionado por el pecado  ha declarado que
«El diablo existe, pero dios es el más fuerte»
Claro que él sabe bien de qué habla puesto su iglesia está rebosante de pederastas y fascistas.

Fuente:  Diario de un ateo

La web de Maco048. Criminologia, ciencia, escepticismo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Los comentarios están cerrados.



Archivos

Calendario

abril 2024
L M X J V S D
« Abr    
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930