admin

Traductor

EnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish

Categorías

Pussy Riot

Noticias criminología. Pussy Riot. Marisol Collazos Soto

Ayer, 30 de septiembre, Día Internacional de la Blasfemia, Nadezhda Talokónnikova, integrante de Pussy Riot, ha amanecido en el hospital donde fue ingresada anoche en estado grave, debido a la huelga de hambre que mantiene por su encarcelamiento por delitos de blasfemia.

Pussy Riot entraron en la catedral de Cristo Salvador de Moscú y gritaron una «oración punk» en protesta por los estrechos vínculos entre Putin y la Iglesia Ortodoxa, pidieron a la Virgen María que se hiciera feminista y que tuviera a bien que Putin no fuera presidente. Cosas implanteables a los ojos de las jerarquías eclesiásticas ortodoxas, ¡como que Putin no sea presidente!, si es el mayor benefactor de la Iglesia Ortodoxa Rusa de toda la historia, esta devolviendo a la iglesia lo que durante siglos le costo conseguir a base de robos, saqueos, engaños y explotación del pueblo, y que el régimen soviético (malditos ateos) expropió, esta haciendo un gran bien a la iglesia expoliando los museos, las universidades y las propiedades del pueblo, que junto a las empresas y bancos que ya posee, convertirá a la Iglesia Ortodoxa Rusa en un gran emporio privado desde el que realizar la labor de controlar a las masas, embrutecerlas y someterlas a la voluntad de los poderosos, cosa en la que durante siglos ha demostrado su eficiencia. Y lo de que la Virgen María se hiciera feminista, ingenuas, la Virgen es fruto del imaginario del patriarcado machista de la iglesia, y antes la prostituirían con un palomo que permitirle abrazar el feminismo, o cualquier otro pensamiento coherente.
El juicio es indudablemente político, ya que las acusaciones de «blasfemia», «sacrilegio», «ataque al carácter sacramental del secreto eclesiástico», «odio religioso», etc. no están tipificados en el código penal de la Federación Rusa, que oficialmente es un estado laico (todavía). Amnistía Internacional ya las ha declarado prisioneras de conciencia.
Desde aquí queremos expresar todo nuestro apoyo a Pussy Riot, Nadezhda Tolokonnikova, María Alekhina y Yaketirina Samutsevich, y nuestro más profundo desprecio por el presidente Putin, el patriarca Kirill y la Iglesia Ortodoxa Rusa.

Noticias criminología. Pussy Riot. Marisol Collazos Soto

Ampliar en: Teofago

La web de Maco048. Criminologia, ciencia, escepticismo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Los comentarios están cerrados.



Archivos

Calendario

abril 2020
L M X J V S D
« Feb    
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930