admin

Traductor

EnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish

Categorías

Ofrecen cachorros de regalo, y es una estafa

Según indican en la página ClubPerruno.com, ha surgido una nueva modalidad de estafa, en base a regalar cachrros de perro, por suspuesto pagando el envío, en este caso desde un país tan lejano como Camerún (África).

Actualmente la venta de perro es un gran negocio, pero para poder tener perros de calidad es preciso cuidar a los padres desde pequeños, alimentarlos de forma correcta, ponerles atención, hoy en día existen muchísimos criaderos clandestinos que engañan a la gente y maltratan a los perros.

Así que vistas las grandes posibilidades de este negocio, ha surgido el fraude mediante internet, existen muchas páginas web donde uno puede anunciar lo que desee, muchísima gente anuncia ahí sus cachorros, PERO!!!!! Existen oportunistas que se aprovechan del buen corazón de la gente y los engañan.

Navegando en Internet me encontré con un anuncio donde decía que se daban en adopción hermosos cachorros bulldog Ingles.

Destacaba un perro bulldog francés por barato, del orden de lso 1500 dólares, así que al contactar con el  vendedor, lo curioso fue que el vendedor realmente  contesto aquí aparece el correo que recibió:

Hola, gracias por su interés en mi Cachorros, todavía tengo dos hermosos cachorros y que están listos para entrar en nuevos hogares y hacer nuevos amigos.. ambos son vacunados y se les próximos, junto con sus juguetes y una garantía de un año nota para asegurar su salud. Así, cuando usted se encuentra exactamente el sexo y que usted necesita? cuando usted necesita el cachorro?

Aquí cabe mencionar un par de cosas, noten la mala gramática, frases como cuando usted necesita el cachorro? O ambos son vacunados y se les próximo lo cual es un indicador de que el vendedor no es mexicano, ya que su español parece una traducción literal del Ingles.

En un nuevo contacto con el vendedor y darle el número telefónico para ponerse de acuerdo para ir a ver a los perritos.

El vendedor  contestó:

Yo vivo en Mexico pero en realidad estoy de vacaciones en Camerún con mi familia y los cachorros, entre otras cosas, que los cachorros fuera porque el clima y la condición de alimentos no es muy buena para su salud aquí en el Camerún.. volver a mí con la respuesta a las siguientes preguntas,

Es usted un criador?
Tiene mascotas?
tienes hijos?
Tiene suficiente tiempo para pasar con el cachorro?
tiene usted un terreno de juego para el cachorro?
Puedes pagar el vuelo de la tasa de cachorro a Mexico?

Lo siento por preguntar muchas questins, pero sólo quiero asegurarme de que estoy dando el cachorro a la persona correcta. volver a mí tan pronto como sea posible para obtener más detales.

Como se puede leer en la página web citada previamente, todo era una estafa, las fotos de lso cachorros (que por supuesto no existían en la realidad) eran tomadas de uan conocida revista, y la estafa consistía en que de antemano había que pagar 300 dólares de gastos de envío, que al final se perdían, quedándose la víctima sin perro.

Enlace relacionado:

Estafas, en Noticias Criminología

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Los comentarios están cerrados.



Archivos

Calendario

marzo 2024
L M X J V S D
« Abr    
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031