admin

Traductor

EnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish

Categorías

Web que muestra el «tortuoso» camino para abortar

Noticias criminología. Web que muestra el

El PSOE ha abierto hoy, coincidiendo con el Día Internacional de la Mujer, un sitio web con el que pretende denunciar el «tortuoso camino de trámites, permisos y autorizaciones que pretende imponer el PP a las mujeres que decidan interrumpir su embarazo» con la reforma de la ley del aborto.

A través de una serie de viñetas, los socialistas explican en la dirección abortolegal.psoe.es todos los pasos que las mujeres que quieran interrumpir su embarazo tendrán que dar si la ley, actualmente en trámite parlamentario, entra en vigor con sus disposiciones actuales.

Así, explica el PSOE en un comunicado, «se representa el laberíntico camino al que tendrá que someterse una mujer, plagado de intromisiones en su intimidad y en su capacidad de decidir».

En concreto, detallan con imágenes los documentos que debe recabar la embarazada desde su primera visita al médico, para certificar el embarazo, hasta las entrevistas con psiquiatras, proceso que supone según los socialistas un via crucis para la embarazada, que acaba «cargada con una carretilla de informes e incertidumbre».

Fuente: Público.es

La web de Maco048. Criminologia, ciencia, escepticismo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Los comentarios están cerrados.



Archivos

Calendario

abril 2024
L M X J V S D
« Abr    
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930