admin

Traductor

EnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish

Categorías

Canonización del papa Juan Pablo II

Noticias criminología. Canonización del papa Juan Pablo II. Marisol Collazos Soto

Los católicos tienen la irracional costumbre de asumir que cualquier suceso positivo en sus inanes vidas es achacable a la intervención divina, bien directamente o a través de la incontable legión de santos, vírgenes, difuntos papas, beatos y demás reparto de esa eterna, repetitiva y absurda iconografía  retro-friki que es el santoral católico.

Así, si uno de los mil millones de católicos mejora en sus problemas de hemorroides mientras piensa en la sagrada virgen de Maspallá, ¡milagro!. Que otro piadoso zoquete encuentra trabajo después de rogar a San Agapito, mártir del c… y virgen del p… ¡milagro!. Que un tercer descerebrado aprueba ¡por fin! esa asignatura de primero de bachillerato que lleva repitiendo desde hace más de una década ¡milagro!¡milagro!¡milagro!. En resumen, cualquier coincidencia por más banal, absurda  o increíble que sea entre la azarosa realidad y los más prosaicos y vacuos deseos de sus insignificante y mediocres vidas es motivo de santo regocijo  por haber despertado la gloriosa y sagrada misericordia divina para cualquier idiotizado seguidor del nazareno.

Así que entonces, sucesos como el acaecido recientemente en Italia en donde un pobre transeúnte ha muerto al ser aplastado por el derrumbe de parte de una colosal y megalómana estatura en honor al difunto papa y futuro santo Juan Pablo II (por supuesto pagada con los impuestos de todos los italianos para mayor gloria de la santa madre iglesia) sólo puede ser interpretado como un designio divino a través de la intercesión del santo encubridor de pederastas y amigo de fascistas difunto padre. Así que entonces, que ese pobre desgraciado (ateo, hereje, gay, divorciado o médico que practicaba abortos) descanse en paz en el infierno gracias a la justa y piadosa ira divina.

P.D. ¿Y qué diantres hacen los reyes de España acompañados de los ministros de Exteriores y Cooperación, José Manuel García Margallo, de Justicia, Alberto Ruíz Gallardón y de Interior, Jorge Fernández Díaz en la pantomima cristiana de beatificar a un papa defensor de la más rancia irracionalidad y superstición, encubridor de pederastas y amigo de fascistas?

La web de Maco048. Criminologia, ciencia, escepticismo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Los comentarios están cerrados.



Archivos

Calendario

octubre 2020
L M X J V S D
« Abr    
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031