admin

Traductor

EnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish

Categorías

El FBI tiene operativo un nuevo sistema de reconocimiento facial

Noticias criminología. El FBI tiene operativo un nuevo sistema de reconocimiento facial. Marisol Collazos Soto. Criminologia, ciencia, escepticismo

El FBI ha anunciado que su Sistema de Identificación de Próxima Generación (NGI, por sus siglas en inglés), ya está plenamente operativo, teniendo dicho sistema como objetivo la expansión de las capacidades de identificación biométrica, y en última instancia, el reemplazo del Sistema Automatizado de Identificación de Huellas Dactilares Integrado (IAFIS) del FBI, así como la posibilidad de añadir nuevos servicios y capacidades.

El sistema de reconocimiento facial es un servicio bastante criticado por grupos a favor de la privacidad ya que mezcla las capturas tradicionales de imágenes con rostros no penales extraídos de los registros de empleo y las bases de datos de verificación de antecedentes, esperando que dicho sistema obtenga un máximo de 52 millones de rostros en total. También se hace eco de aquellos colectivos de la industria que consideran al IPS como un sistema ineficaz, sobre todo, por su relativa baja tasa de éxito. Para un rostro determinado, NGI devuelve una lista de 50 candidatos, prometiendo una probabilidad del 85% de que el sospechoso en cuestión esté en dicha lista.

Ampliar en: wwwhat’s new

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Los comentarios están cerrados.



Archivos

Calendario

octubre 2020
L M X J V S D
« Abr    
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031