admin

Traductor

EnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish

Categorías

Informe sobre el islam en Reino Unido

Noticias criminología. Informe sobre el islam en Reino Unido. Marisol Collazos Soto. Criminologia, ciencia, escepticismo
Sharia Watch UK prepara un reporte sobre la radicalización del islam en las universidades del Reino Unido.

Ya había suficiente motivo de preocupación sobre la influencia del islam en los campus británicos, incluso antes de los vomitivos espectáculos de la barbarie medieval del Estado Islámico, y el hecho profundamente inquietante de que muchos musulmanes británicos están optando con entusiasmo por viajar al extranjero para luchar con ellos.

Para dar sólo dos ejemplos del último año más o menos, la LSS se ha conmocionado al ver la facilidad con la que la segregación de género y la censura se han convertido en características de la vida universitaria británica, y también que algunos estudiantes y cuerpos universitarios no se han mantenido al margen y sólo permitido que esto ocurra, sino que lo han permitido y alentado activamente.

El ascenso del Estado islámico, junto con el apoyo ideológico e incluso físico que goza por parte de muchos musulmanes británicos, entre ellos estudiantes universitarios, sólo ha aumentado las apuestas y puesto más de relieve la a menudo altamente disfuncional relación entre las universidades británicas y el islam.

Durante demasiado tiempo cualquier crítica del islam y del daño realizado en su nombre, en el campus y más allá —sin importar qué tan suave o verídica sea la crítica— se ha encontrado con acusaciones instantáneas de «racismo» e «islamofobia». Sin duda habrá acusaciones similares como consecuencia de este informe. Podemos prepararnos para eso.

Aún así, la LSS presionará. Vamos a seguir hablando claro, vamos a seguir apoyando a organizaciones como Sharia Watch UK que hablan, y nos negaremos a ser silenciados con payasadas de patio de recreo, tales como las acusaciones de «racismo» e «islamofobia», que están diseñadas para apagar el escrutinio e intimidar.

La LSS insta a cualquier persona que comparta nuestras preocupaciones a hablar sobre estos temas. De lo contrario, nuestra situación sólo seguirá un patrón ya muy familiar: sólo va a empeorar y empeorar.

Fuente: DE AVANZADA

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Los comentarios están cerrados.



Archivos

Calendario

marzo 2024
L M X J V S D
« Abr    
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031