admin

Traductor

EnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish

Categorías

Causa abierta contra el genocidio franquista

Noticias criminología. Causa abierta contra el genocidio franquista. Marisol Collazos Soto. Criminologia, ciencia, escepticismo

En la causa abierta contra el genocidio franquista que se realiza en Argentina el fiscal del caso ha pedido la extradición de nada más y nada menos que de 16 jerarcas fascistas entre los cuales se encuentran ministros, jueces, policías y militares (delincuentes que no sólo viven plácidamente en este podrido país sino que muchas veces gozan del reconocimiento, apoyo y hasta condecoraciones de los corrompidos poderes públicos «democráticos») mostrando así la verdad palpable que debería ser evidente para cualquier ciudadano con una mínima decencia, y es que el criminal sistema fascista sigue infectando y corrompiendo la vida pública española.

¿se imaginan que miembros de las SS nazis vivieran felices en Alemania, cobrando pensiones, recibiendo homenajes públicos por parte del estado y que fueran los fundadores y líderes intelectuales del actual partido gobernante? ¿se imaginan que el sucesor nombrado por Hitler hubiera gobernado Alemania durante décadas y después hubiera dejado el poder en manos de su hijo? Pues esa podredumbre es la que tenemos el triste e infame honor de tener que tolerar todos los días en este inmoral sistema político descendiente de la más tenebrosa dictadura franquista.

Fuente: Diario de un ateo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Los comentarios están cerrados.



Archivos

Calendario

abril 2024
L M X J V S D
« Abr    
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930