admin

Traductor

EnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish

Categorías

Los Miguelianos, religiosos que sanan mediante violaciones

Noticias criminología. Los Miguelianos,  religiosos que sanan mediante violaciones. Marisol Collazos Soto. Criminologia, ciencia, escepticismoLa Guardia Civil ha detenido al fundador de ‘los miguelianos’ y a su mano derecha. Cometían violaciones con el pretexto de la sanación y hacían a sus víctimas entregarles «fajos de billetes de 500 euros».

La Guardia Civil ha detenido a Feliciano Miguel Rosendo Silva (apartado cautelarmente por la Diócesis de Tui Vigo), el fundador de la secta Orden y Mandato de San Miguel Arcángel, y a la «monja» Marta Paz Alonso (que se hizo famosa dentro del ámbito religioso por actuar en el coro musical de la Orden y Mandato de San Miguel Arcángel para el papa Benedicto XVI durante las Jornadas Mundiales de la Juventud celebradas en Madrid en 2011), tras el registro de una vivienda en la localidad madrileña de Collado Villalba.

Rosendo ha mantenido relaciones sexuales, en las que también han participado ordenados «miguelianos», con varios súbditos bajo el pretexto de ritos de sanación.

A algunas de las mujeres, a las que convencía de que eran «escogidas por Dios», les ordenaba tomarse todos los días una pastilla sin desvelar su composición ni finalidad, según el colectivo que ha denunciado los hechos. Una de las presuntas víctimas de los abusos sexuales declaró que el líder de la orden le aseguró que por su semen le llegaría el cuerpo de Cristo, y que de esa manera la purificaba.

Fuente: Público.es

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Los comentarios están cerrados.



Archivos

Calendario

diciembre 2021
L M X J V S D
« Abr    
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031