admin

Traductor

EnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish

Categorías

La Fiscalía Anticorrupción desnuda la contabilidad B del PP

Noticias criminología. La Fiscalía Anticorrupción desnuda la contabilidad B del PP . Marisol Collazos Soto. Criminologia, ciencia, escepticismo

El escrito de acusación que las dos fiscales anticorrupción han presentado al juez Ruz, mire por donde se mire, representa un serio salto cualitativo, tanto político como jurídico, que deja a Rajoy a pie de los caballos. Tras este escrito, son aún más evidentes sus responsabilidades políticas que no se pueden saldar ni con su silencio ni en televisiones de plasma.

El Ministerio Fiscal, a través de dos de sus más reputadas fiscales, pasa a limpio lo que antes la UDEF, la ONIF, la IGAE, y los jueces instructores, en especial Ruz, venían avanzando en sus informes y en sus autos.

Es solo el principio de una larga cadena de escritos similares que se irán conociendo a lo largo de este año 2015. Faltan aun, entre otros, los de la Caja B, donaciones empresarios, reforma sede Génova o mordida contrata limpieza Toledo.

Todos los ciudadanos recuerdan a Rajoy y su solemne declaración rodeado de su Comité Ejecutivo Nacional en Febrero del 2009, cuando pronunció aquello de que «esto no es una trama del PP, es una trama contra el PP».

Con este escrito de acusación la Fiscalía, tras seis años de investigación, sitúa al PP y a un buen número de sus ex dirigentes nacionales en el centro de la denominada trama Gürtel.

Artículo completo en: Los Genoveses , SA

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Los comentarios están cerrados.



Archivos

Calendario

marzo 2024
L M X J V S D
« Abr    
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031