admin

Traductor

EnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish

Categorías

Madrid es la capital mundial de la estafa espiritista

Noticias criminología. Madrid es la capital mundial de la estafa espiritista . Marisol Collazos Soto. Criminologia, ciencia, escepticismo

Este fin de semana se han celebrado en Madrid dos disparatados eventos que nos retrotraen al siglo XIX o incluso más atrás

El Foro Internacional de las Ciencias Ocultas y Espirituales ha atraído a lo más granado del disparatado mundo del ocultismo: parapsicólogos, astrólogos, santeros, quirománticos o hipnotizadores, tarotistas, numerólogos y el resto de alucinados, charlatanes de feria y vendedores de humo, junto con por supuesto con todas las empresas que venden talismanes, amuletos y demás productos solo aptos para los más débiles mentales miembros de esta nuestra tan particular y supersticiosa especie de primates.

Y por si fuera poco también se ha celebrado una nueva edición de la Feria Esotérica de Atocha, en donde otra vez estafadores, timadores y demás ralea vende piedras, minerales, artesanía, agua y sus derivados, productos todos ellos que supuestamente tienen propiedades mágicas que nos pueden acercar al mundo del más allá y así conseguir curar todas las dolencias conocidas y desconocidas, encontrar el amor y obtener el respeto de nuestros compañeros de trabajo y vecinos y aprobar esa asignatura que se nos atraganta desde hace tres años, pero por supuesto todo a precio de oro ya que serán muy espirituales y alternativos pero por lo que parece el mundo inmaterial está muy necesitado de billetes y monedas, aunque yo no sé muy bien para qué.

En resumen, es descorazonador observar que siglos de progreso científico no han servido para nada y que el oscurantismo campa a sus anchas por Madrid.

Fuente: Diario de un ateo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Los comentarios están cerrados.



Archivos

Calendario

noviembre 2020
L M X J V S D
« Abr    
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30