admin

Traductor

EnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish

Categorías

La cocaína también culpable del calentamiento global

Los miembros del Parlamento británico están culpando a la producción de cocaína de contribuir al calentamiento global. Eso es porque para cultivar la planta de coca, los productores de cocaína en Colombia tienen que derribar árboles de la selva tropical.

«Estamos horrorizados de saber que cada pocas líneas de inhalación de cocaína en un club de Londres, se destruyen cuatro metros cuadrados de selva «, dijo Vaz, de acuerdo con el periódico Mirror.

¿Quién sabe cuántas hectáreas de bosque tropical Kate Moss destruyó personalmente.  «Modelos que no se atreverían a llevar un abrigo de piel de tigre no muestran ningún reparo en hacer alarde de su consumo de cocaína,» Vaz continúa. (Sinceramente, sin embargo, no estamos seguros de que Moss ha tenido dudas acerca de muchos con un abrigo de pieles de tigre. Preferentemente tigre de nieve – el residuo de coque se muestra menos.)

El argumento tiene sentido en algún nivel, pero no tenemos idea de en qué medida el comercio de cocaína contribuye al calentamiento global. Llamamos a Al Gore, pero estaba ocupado.

Noticia completa en: MIAMINewsTimes

_________________________

Enlaces relacionados:

–  La web de Maco048. Noticias: drogas

–  La web de Maco048. Noticias: Colombia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Los comentarios están cerrados.



Archivos

Calendario

abril 2024
L M X J V S D
« Abr    
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930