admin

Traductor

EnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish

Categorías

Esclavitud sexual de africanas y vudú

Entrevista al ghanés, Tom Marfo, que se ha convertido en referencia al hablar de esclavitud sexual en Europa, siendo especialista en la problemática africana. Ha elaborado manuales sobre vudú y dirige una iglesia evangelista en Amsterdam (Holanda), en un barrio del tamaño de  Pamplona (Iruñea), con un 80% de población inmigrante.

Parece todo mucho más sencillo que la idea de que todo es culpa del vudú.

El vudú juega su papel, qué duda cabe. Pero sí, la presión familiar resulta mucho más poderosa que cualquier otra cosa par estas jóvenes. En la práctica, ambas cosas se combinan.

¿De qué forma actúa el vudú?

Volvemos a la diferencia entre la esclavitud sexual de Europa del Este y la africana. Una la ejercen «multinacionales» del crimen y la otra es fruto de un cúmulo de «negocios familiares». Las mafias del Este utilizan sicarios para atemorizar a las chicas, pero eso está fuera del alcance de los «negocios familiares» africanos, por lo que necesitan ejercer la violencia de otro modo. El vudú es el arma que se utiliza para controlar a las jóvenes por medio del temor.

¿Cómo exactamente?

Antes de llegar a Europa, les toman algo de pelo, uñas, saliva, sangre y ropa interior. Todo ello se lo llevan al chamán, quien elabora un rito con la joven presente. Ella jura ante los dioses del vudú que será obediente a su chulo, que nunca le llevará ante la Policía y que jamás recurrirá a las autoridades. Además, pide al dios que la mate o la vuelva loca si rompe su palabra. Los africanos nunca bromean con el vudú. Una vez prestado el juramento, jamás cooperaran con las autoridades. Los dioses vudú resultan más eficaces que los sicarios, porque nada escapa a sus ojos. Así, el chamán está en África, la madame puede encontrarse en Alemania, y la joven en Iruñea. Y sin embargo sigue sin poder escapar. Precisamente porque no podemos llegar a África o hasta el explotador, sostengo que la única solución es local.

Entrevista completa en:  GARA

______________________

Enlaces de interés:

–  La web de Maco048. Noticias criminología: Prostitución

–  El Escéptico Digital – LA CIENCIA O VUDÚ DE ROBERT L. PARK

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Los comentarios están cerrados.



Archivos

Calendario

abril 2024
L M X J V S D
« Abr    
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930