admin

Traductor

EnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish

Categorías

Juan Pablo II ¿santo?

El encubridor de delincuentes Ratzinger va a canonizar a la sabandija Juan Pablo II, pero eso no es noticia, ya que lo normal en la secta católica es declarar “santo” a un asesino (lo extraordinario es que haya tanta gente católica).

Para convertir a un bicho en santo, basta con descubrirle un milagro. Y para ello nada mejor que rebuscar entre las gilipolleces de la humanidad para encontrar alguna viejecita que dice haber sanado del alzheimer gracias a Juan Pablo II.

Eso sí, que el Estado Vaticano bajo el mandato de esa escoria de la humanidad facilitara los misiles Exocet a la dictadura argentina ¿no es suficiente para declarar a ese execrable Papa como “sinvergüenza mayor del reino”? La compañía Bellatrix, desde el paraíso fiscal panameño pero creada y manejada por [Enlace bloqueado por la Tasa española AEDE] desde el Vaticano, esquivó a los servicios secretos británicos (MI6) para llevar a cabo la “Operación Pez Volador”. Con esta operación, la Santa Alianza (servicio de espionaje vaticano) consiguió comprar a Francia los misiles que luego entregaron a la dictadura argentina para su “guerra de las Malvinas”.

Fuente: Misterios al descubierto

_______________________

Enlaces de interés:

–  Religiones una visión crítica y escéptica

–  10 religiones de las que usted nunca conoció de su existencia

–  La web de Maco048. Noticias criminología: inquisición

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Los comentarios están cerrados.



Archivos

Calendario

marzo 2024
L M X J V S D
« Abr    
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031