admin

Traductor

EnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish

Categorías

PPLeaks la web de Leo Bassi donde puedes enviar trapos sucios del PP

«Para que el partido de la corrupción y la mentira (PP) no vuelva al Gobierno.» – Leo Bassi

¿Por qué estoy haciendo esto?

Leo Bassi. Partido Popular y corrupción. Marisol Collazos Soto

Mi único deseo es que el Partido Popular no gane las próximas elecciones. Pienso que el PP no tiene ninguna solución para los graves problemas económicos de España porque es precisamente su modelo económico basado en el dinero fácil del ladrillo y los negocios turbios organizados entre amigos, lo que nos ha llevado a esta crisis. Además, por sus pactos con la derecha católica y sus ambigüedades a la hora de defender los principios de un estado laico, pensamos que una victoria electoral del Partido Popular podría perjudicar mucho al desarrollo cultural y económico del país, llevando España atrás en el tiempo. Desde el derecho al aborto, hasta el matrimonio gay y el reconocimiento de la libertad de elegir su orientación sexual es todo una visión moderna de la sociedad que peligra. Por último, su política de privatizaciones salvajes creará una sociedad donde la desigualdad entre clase social en el campo de la sanidad, la educación y muchos otros servicios sociales va a empeorar dramáticamente.

Por todas estas razones, pido la gente de buena voluntad de ayudarme a impedir la vuelta al poder de este partido.

Lo que busco

– Historias de corrupción.
– Abusos de poder de todo tipo.
– Ejemplos de doble moralidad.
– Utilización de encargos políticos o empresas públicas para favorecer a amigos y parientes.
– Evasión fiscal.
– Violaciones del principio de separación entre el Estado y la Iglesia.
– Acumulación injustificada de bienes inmobiliarios y de riquezas en general.
– Comportamientos anti-éticos con subordinados.

Ciudades que me interesan

Madrid, Valencia, Barcelona, Sevilla, Málaga, Zaragoza, Palma de Mallorca, Valladolid, Santander, Granada, Alicante, Canarias (y básicamente cualquier otro lugar con informaciones jugosas).

Argumentos que me interesan

Los argumentos que me interesan son la Gürtel, TeleMadrid, PP de Valencia, Faes, etc.

¿Quién me apoya?

PPLeaks no tiene apoyo de ningún partido político y estoy abierto a todas las corrientes ideológicas desde el momento que se respeta los principios de un estado de derecho, laico, democrático y que garantice todas las libertades individuales.

Quiero unirme a todas las personas sinceras que huyen de la hipocresía y la mentira. Busco gente honesta que no acepta vivir en una sociedad dominada por el cinismo del pode

Utilización de la información

Vivimos en un mundo dominado por los medios de comunicación y, por eso, quiero ser muy ingenioso a la hora de difundir las informaciones que me podéis proporcionar. Esto significa, de un lado, trabajar con los mejores periodistas del campo político que me ayudaran a difundir las noticias pero voy a utilizar, también, métodos no convencionales (Bassibus, eventos, aciones en TV) para ser lo más eficaz posible en influenciar la opinión publica. Caso por caso, estudiaré la mejor estrategia para divulgar lo que me podéis revelar y estoy abierto a cualquier consejo… ¡Podemos hacerlo juntos! La única cosa que importa es que el Partido Popular no vuelva al poder.

En esta actividad no hay NINGÚN ánimo de lucro

Mis acciones no están remuneradas por nadie y no puedo (y no quiero) ofrecer dinero para obtener informaciones. Las personas que colaboraran conmigo lo hacen por razones altruistas y nuestro único deseo es defender y fortalecer el laicismo en nuestra sociedad.

Acceso a la página  PPLeaks

_____________________

Enlaces relacionados con el Partido Popular (PP)

–  La web de Maco048. Noticias criminología: Partido Popular

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Los comentarios están cerrados.



Archivos

Calendario

septiembre 2020
L M X J V S D
« Abr    
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930