admin

Traductor

EnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish

Categorías

Psiquiatra paga multa con billetes manchados con heces

Un psiquiatra estadounidense ha sido acusado de manchar  billetes de un dólar  con heces para pagar una multa de estacionamiento.  Ronald McPike Preston, de 52 años,  fue arrestado el 30 de septiembre en su oficina de Burlington por acoso de funcionario público.  La detención se deriva de una multa de estacionamiento.

De acuerdo con una declaración jurada de la policía el 21 de julio de 2010, los oficiales recibieron un sobre de la ciudad de Burlington etiquetado: «sustancia marrón sobre los billetes».

El sobre contenía varios billetes de dólar y un boleto de estacionamiento de un vehículo matriculado. La policía interrogó a McPike sobre la sustancia y, según la declaración jurada, McPike admitió haber pagado la multa con el dinero en cuestión.

McPike dijo a la policía que el dinero cayó en un taburete de baño. Más tarde se recuperó y se utilizó para pagar el boleto de estacionamiento.

Durante el interrogatorio, McPike, dijo, «¿Qué espera que haga, tirar el dinero bueno?»

Las pruebas indican que la la sustancia marrón era materia fecal, y que los patrones de manchas sobre el dinero que se generaron a partir de las heces.

Los boletos de estacionamiento se pagan en el Ayuntamiento.  «Todo el personal que se ocupa de las multas se sintieron ofendidos por lo que el acusado hizo …».

El acoso a un funcionario público es un delito simple, y McPike se enfrenta hasta 30 días en la cárcel. También pueden ser multados con hasta $ 500.

Fuente:  REAL POLICE

McPike se declaró inocente y está previsto que aparezca 8 de diciembre. Pagó 325 dólares de bonos y fue liberado.

McPike no pudo ser contactado para hacer comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Los comentarios están cerrados.



Archivos

Calendario

marzo 2021
L M X J V S D
« Abr    
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031