admin

Traductor

EnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish

Categorías

Requerimientos y cualificación para ser forense en EE.UU.

La ciencia forense es una fusión de la ciencia y la ley. Por lo tanto, es la utilización de medios científicos para ayudar a resolver un crimen. Esa es la razón por la cual los casos los científicos forenses  pueden ser llamados a  testificar en los  tribunales aportando información. Por lo general, su tarea es examinar las  evidencias para poder ayudar a impulsar la elaboración de una línea en un caso judicial.

Una gran parte de los científicos forenses pasan numerosas horas en el laboratorio, aunque hay quienes no -dentro de la escena del crimen junto con la policía. Sin embargo,  convertirse en un científico forense no es para todos. No es tan sencillo, simplemente porque la forma en que los muestran en televisión y en películas no es así en la realidad. Con el fin de llegar a ser un profesional en este campo, es necesario poseer una gran cantidad de  cualificaciones y requisitos.

Cuando oímos el término «grado», las personas tienden a pensar en la escolarización y la enseñanza. Aunque esto es cierto, no se trata sólo de todo lo que se necesita para ser un científicos forense. Para empezar, un científico forense debe poseer atributos personales apropiados.

Tenga en cuenta, que tienen en sus manos las pruebas judiciales esenciales y por eso es importante para cualquier profesional en este ámbito ser honesto y tener integridad. La justicia actua en función de los resultados de las pruebas. Por ello, el National Rights Institute requiere una verificación de antecedentes, la historia de préstamos, los resultados de prueba de medicamentos, el examen real de médicos. Esto sólo se hace hincapié en la importancia de su honestidad.

En cuanto a las habilidades de los expertos, los que tienen un diploma de médico forense se espera que sean nítidos en el pensamiento fundamental,  gestión del tiempo y todas las habilidades necesarias que se requieren para llevar a cabo los exámenes y pruebas en el laboratorio. Obviamente,  no son meros investigadores, de los científicos forenses se espera que dispongan de información exhaustiva de la ley. Así es como un científico forense combina la ley y la ciencia para poder ayudar a resolver un caso civil o incluso penal.

Obviamente, una persona ha de poseer un grado científico para lograr al capacitación forense  correcta. Aparte de un título o grado, la instrucción sobre el trabajo es esencial. De esta manera, el profesional puede tener una idea de lo que se dedica a trabajar como investigador forense bajo la supervisión de alguien que lo  ha estado haciendo durante algún tiempo. De esta manera, usted es capaz de adquirir habilidades, así como información que no puede obtener en clases en el aula.

Por último, es esencial un soporte científico forense, justificando el tener una acreditación propuesta por un organismo de certificación acreditado a nivel nacional.

 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Los comentarios están cerrados.



Archivos

Calendario

abril 2024
L M X J V S D
« Abr    
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930