admin

Traductor

EnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish

Categorías

Cospedal (presidenta de Castilla la Mancha) al juzgado

Hay genoveses (Partido Popular )que su principal y casi única razón de ser es envenenar y ensuciar la cosa publica. Encabeza el ranking María Dolores (De) Cospedal. Todos aquellos que a lo largo de los últimos años han sido objeto de sus insultos, injurias, calumnias y difamaciones han optado por mirar para otro lado y dejar hacer en el buen entendido que era mejor no entrar en el juego de las descalificaciones.

Los resultados de esta estrategia no han podido ser mas desastrosos y las consecuencias están a la vista. Cospedal se ha ido creciendo sin apenas coste para ella. Como mucho ha recibido pequeños pellizcos de monja que no han modificado sus técnicas de contaminar con su veneno la actividad publica. Solo a los efectos de refrescar la memoria aquí van una selección de cinco ejemplos , sin computar el último de hoy mismo, en los que Cospedal ha atravesado la línea de la decencia política y  , en muchos de ellos , la penal :

1º) Acusar al Gobierno de utilizar a la policía para hacer escuchas ilegales al PP : » Me consta que desde las autoridades judiciales y policiales se están produciendo escuchas telefónicas ilegales a personas que no tienen nada que ver con los sumarios [de la trama de corrupción que afecta al PP] y a destacados dirigentes nacionales»..».

2º) Comparar según ella la “aberración” que representa la liberación del etarra más sanguinario, Antonio Troitiño brindando con champán en el balcón de su casa con la imagen que presenta todos los días el señor Rubalcaba cuando se esconde y no quiere responder sobre el caso Faisán «.

3º) Afirmar sin titubear que » Es la primera vez en la historia que un Gobierno utiliza la Fiscalía General del Estado para perseguir a la oposición. Es la primera vez en la historia que un Gobierno utiliza la Fiscalía General del Estado, no para darle instrucciones para perseguir como tendría que hacer, e hizo en otras ocasiones, a la organización terrorista ETA, sino para perseguir a la oposición, a un partido político por el solo hecho de ser el Partido Popular, la oposición a Rodríguez Zapatero. Con este Gobierno , lamentablemente, la Democracia está en un serio peligro y tenemos el deber y la obligación de denunciarlo desde el Partido Popular».

4º) Utilizar su doble condición de Presidenta de Castilla La Mancha y Secretaria General de los genoveses originales y genuinos para contribuir sin rigor a elevar las presiones de los mercados aEspaña : «Con las deudas sin pagar hasta el 30 de junio, el déficit va muchísimo más allá de lo que se nos había dicho y muchísimo es muchísimo..es necesario que el gobierno de España nos diga si conocía o no la situación real de las cuentas de Castilla-La Mancha».

5º) Acusar sin pruebas al PSOE de Castilla La Mancha de realizar espionaje político contra el PP:  «Ya hay muchos de nosotros, con algunos ejemplos muy significativos, a los que el PSOE les ha puesto detectives privados». Nunca se ha retractado de ello y  mucho menos ha pedido disculpas.

El listado de sus injurias y miserias dan para mucho mas que estos cinco ejemplos aquí seleccionados. Probablemente ya sea tarde para retomar algunos de estos asuntos y llevarlos a los tribunales pero creo que el daño que está genovesa sin principios está haciendo a la convivencia va mucho mas de lo razonable y no se debería por quien está legitimado para hacerlo dejar pasar ni una más de sus insultos y descalificaciones.Lo contrario sería tanto como hacerse cómplices de sus locuras.

Fuente:  Los Genoveses S.A.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Los comentarios están cerrados.



Archivos

Calendario

abril 2024
L M X J V S D
« Abr    
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930