admin

Traductor

EnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish

Categorías

Las bases de las autopsias

Cuando alguien muere en circunstancias sospechosas, la ley require que se investiguen las condiciones de muerte, y la herramienta principal de esta investigación es la autopsia.

El proceso de examinar cadáveres para descubrir cómo murieron es el tema de muchos programas de televisión y películas, pero en el mundo real los datos no suelen ser tan claros y sencillos.

Aspectos básicos de una autopsia

Para comprender cómo funciona una autopsia, primero será necesario entender qué son y por qué se hacen. En primer lugar, una autopsia es el examen médico de un cadáver para determinar la causa de la muerte. Se realizan cuando alguien muere súbita y prematuramente cuando se creía que el individuo gozaba de buena salud. También pueden realizarse a pedido de los familiares del difunto.

644310601_81b0bfa5e3_z

Tipos de autopsias

Existen dos tipos de autopsias. La forense es la que se suele ver en la televisión y películas. Se dedica tanto tiempo a las superficies externas del cuerpo como a las internas, en busca de evidencia. Las autopsias forenses intentan hallar respuestas a la causa de muerte como parte de una investigación policial.

Por otro lado, las autopsias clínicas suelen realizarse en hospitales por patólogos para determinar la causa de la muerte de un individuo por propósitos de investigación y estudio. Este tipo de procedimientos son muy útiles para crear correlaciones entre síntomas, evolución de las enfermedades y efectos del tratamiento.

Enlace recomendado: Autopsia virtual SIEMENS

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Los comentarios están cerrados.



Archivos

Calendario

abril 2024
L M X J V S D
« Abr    
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930