admin

Traductor

EnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish

Categorías

500 azotes a un australiano en Arabia Saudita, por blasfemar

Noticias CRiminología. Aprieto para los multiculturalistas, australiano condenado a 500 azotes en Arabia Suadí. Marisol Collazos Soto
Esta noticia va a poner en aprietos a los relativista culturales.

Resulta que para los multiculturales, cada quién debe ser juzgado según las reglas de su grupo étnico (qué derechos humanos universales, ni igualdad ante la ley, esto es lo que está de moda). De esta forma, se han visto a sí mismos muy cómodos defendiendo salvajadas barbaras y atroces de incivilizadas culturas que añoran el medievo. A ver qué piensan del australiano que fue condenado en Arabia Saudita a 500 latigazos y un año de cárcel:

Mansor Almaribe, de la ciudad victoriana de Shepparton (Australia), fue encontrado ayer culpable de blasfemia por un tribunal de Arabia Saudita.

El padre de cinco hijos y de 45 años de edad fue arrestado en la ciudad de Medina el 14 de noviembre al hacer la peregrinación hajj, acusado de insultar a los compañeros del profeta Mahoma.

Según se informó, él estaba leyendo y orando en un grupo cuando fue acosado por la policía religiosa y detenido.

El Departamento de Asuntos Exteriores y de Comercio dijo que el embajador de Australia en Arabia Saudita, Neil Hawkins, había estado en contacto con las autoridades para pedir clemencia.

«El embajador australiano ha estado en contacto con las autoridades saudíes después de que un hombre australiano de 45 años de edad, fue condenado por un tribunal de Arabia Saudita a un año de cárcel y 500 latigazos», dijo una portavoz del DAEC.

El embajador que «buscaría urgentemente caminos para la indulgencia con las autoridades pertinentes».

Un funcionario consular asistió a la sentencia, en la que el Sr. Almaribe se le dio inicialmente una pena de cárcel de dos años, que posteriormente se redujo.

Uno de los hijos del hombre, Mohammed, le dijo a la ABC su padre tenía serios problemas de salud.

«Quinientos azotes en la espalda y él tiene problemas de espalda. Yo no creo que sobreviva más allá de los 50 años», dijo.

Arabia Saudita aplica una estricta forma de sharía o ley islámica y la forma dominante del islam en el país es el wahabismo, una cepa ultra-conservadora del islam sunita.

El Sr. Almaribe es un integrante del equipo de la diputada liberal Sharman Stone, quien ha pedido al ministro de Relaciones Exteriores, Kevin Rudd, que intervenga, » incluso tal vez para eliminar la sentencia en su totalidad, si que eso se puede lograr», dijo.

A ver qué gimnasia mental y retórica se inventan los defensores del multiculturalismo para defender un caso que tanto bajo su doctrina, como a la luz del pensamiento cuerdo, ilustrado y racional, resulta abominable.

(visto en The Richard Dawkins Foundation)

Fuente: DE AVANZADA

Bajo licencia ColorIURIS

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Los comentarios están cerrados.



Archivos

Calendario

noviembre 2020
L M X J V S D
« Abr    
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30