admin

Traductor

EnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish

Categorías

Según IBM en cinco años se podrá leer la mente

Noticias Criminología. Predicciones para dentro de cinco años, de IBM. Marisol Collazos SotoComo todos los años, IBM ofrece una lista  destinada a promover el trabajo que se realiza bajo la iniciativa Big Blue’s Smarter Planet. Las propuestas 5 in 5 de este año serían los siguientes:

  • Leer la mente dejará de ser ciencia ficción en cinco años.
  • Seremos capaces de alimentar nuestra casa con energía que creará cada uno.
  • Nunca más necesitaremos contraseñas.
  • La brecha digital dejará de existir.
  • El spam estará tan personalizado que pasará a ser relevante.

Con sólo pensar en llamar a alguien, esto sucederá. Incluso si usted desea controlar el cursor del ratón en una pantalla de ordenador solamente deseando que esto ocurra.

Los científicos en el campo de la bioinfomática han llegado a diseñar auriculares con sensores avanzados para leer la actividad eléctrica del cerebro que puede reconocer las expresiones faciales, los niveles de excitación, la concentración o los pensamientos de una persona sin que físicamente realice una acción.

En cinco años, esta tecnología comenzará a ver las primeras aplicaciones en la industria de los videojuegos. Además, los médicos podrían utilizar la tecnología para poner a prueba los patrones cerebrales, incluso podría ser una tecnología que ayude en la rehabilitación de trastornos cerebrales como el autismo.

Ampliar en:  ALT1040

 

 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Los comentarios están cerrados.



Archivos

Calendario

marzo 2024
L M X J V S D
« Abr    
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031