admin

Traductor

EnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish

Categorías

¿Es posible inocular el cáncer a alguien, según afirma Hugo Chávez?

Noticias Criminología. Chavez y el cáncer. Marisol Collazos Soto
Hugo Chávez, presidente de Venezuela, se preguntó si el gobierno de los EE.UU. fue el responsable del cáncer de cinco presidentes y expresidentes de países de América del Sur. ¿Es esto posible?

Aumentar riesgo de enfermar

En teoría, los agentes secretos podrían inocular el cáncer en un presidente de izquierda de América del Sur cuyo sistema inmunitario esté debilitado. O también podrían llevarl a los  tejidos, la exposición a un carcinógeno y luego volverlos a su cuerpo. En el estado actual de conocimientos, estas técnicas no han sido capaces de causar cáncer en humanos.

Pero es difícil  inocular el cáncer a un enemigo, es probable que sea posible aumentar el riesgo de contraer la enfermedad. La opción más efectiva es la radiación. Oncólogos usan dispositivos de implante del tamaño de una semilla y que emiten radiación en algunos de sus pacientes para luchar contra el cáncer.

No podemos decir con certeza cómo este tipo de dispositivo es capaz de aumentar el riesgo de cáncer en una persona sana, pero siempre quedará  alta intensidad en su cuerpo durante semanas o meses, sujeto a importantes dosis de radiación. Sin embargo, son demasiado grandes para ser inyectados a través de una jeringa normal y requieren el paso a través de un catéter.

Contaminar los alimentos

Una solución posible consiste en contaminar los alimentos de la víctima por las altas dosis de aflatoxina , ligada al cáncer de hígado. O se pueden inyectar muchos agentes biológicos cancerígenos. El Helicobacter pylori contribuye al desarrollo de cáncer gástrico y el virus del papiloma humano puede causar cáncer del cuello del útero, ano, y células cancerígenas en animales de laboratorio tales como ratas o ratones. En la mayoría de los casos, el sistema inmunológico de estos animales se alteran y los roedores han sido modificados genéticamente para que las células mutantes se extendientan rápidamente en sus cuerpos

 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Los comentarios están cerrados.



Archivos

Calendario

abril 2024
L M X J V S D
« Abr    
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930