admin

Traductor

EnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish

Categorías

En Estados Unidos de Norteamérica el 62% de las bancarrotas familiares se deben a las facturas de los médicos

Noticias Criminología. Las facturas de médicos llevan a la bancarrota a muchos estadounidenses. Marisol Collazos SotoUn estudio publicado [pdf] de la American Journal of Medicine encuentra un aumento enorme, casi un 20 por ciento de las bancarrotas por causas médicas entre 2001 y 2007.

Usando una definición conservadora, el 62.1% de todas las quiebras en el 2007 fueron por causas médicas, el 92% de estos deudores tenían deudas médicas  demás de $ 5000, o el 10% del ingreso familiar antes de impuestos. El resto cumplió con los criterios para la bancarrota médica, ya que había perdido un ingreso significativo debido a una enfermedad o debió hipotecar una casa para pagar las facturas médicas. La mayoría de deudores de los médicos eran personas con nivel alto de educación, vivienda en propiedad, y tenía ocupaciones de clase media. Tres cuartas partes tenían seguro de salud. Utilizando las definiciones idénticas en 2001 y 2007, el porcentaje de quiebras atribuibles a problemas de salud aumentó en un 49,6%. En el análisis de regresión logística para el control de los factores demográficos, las probabilidades de que una bancarrota fuera debida a una causa médica fue 2,38 veces mayor en 2007 que en 2001. […]

En 2007, antes de la actual crisis económica, una familia estadounidense se declaró en bancarrota a raíz de la enfermedad cada 90 segundos, tres cuartas partes de ellos estaban asegurados.

Desde 2001, la proporción de todas las bancarrotas atribuibles a problemas de salud se ha incrementado en un 50%. Casi dos tercios de todas las bancarrotas están vinculados a la enfermedad.

¿Cómo impulsan los problemas médicos de muchos estadounidenses de clase media asegurado,s a la bancarrota? El 92% de las  quiebras por esta causa, los gastos médicos han contribuido directamente a la quiebra. Muchas familias con cobertura continua  se encontraron con seguro insuficiente, responsable de miles de dólares en gastos de su bolsillo. Otros tenían una cobertura privada pero la perdieron cuando se convirtieron en demasiado enfermos para trabajar. A nivel nacional, una cuarta parte de las empresas cancelan la cobertura inmediatamente cuando un empleado sufre una enfermedad discapacitante, y otra cuarta parte lo hacen en de un año. La pérdida de ingresos debido a la enfermedad también fue común, pero casi siempre junto con facturas médicas.

La imagen probablemente se ha vuelto más sombría en los últimos  años. También es desalentadora es la evidencia de que  tener un seguro de salud no es una bala mágica. Costos de los medicamentos con receta,  hospitalizaciones y la necesidad de atención a enfermos crónicos para enfermedades como la esclerosis múltiple, diabetes, enfermedades cardíacas y enfermedades psiquiátricas, incluso con los seguros fueron las causas más frecuentes de la quiebra médica, con los gastos de hospital como principal causa.

La Ley de Asistencia Asequible se ocupará de algunas de estas cuestiones, pero ciertamente no todos. La reforma de salud que recibe a los mayores impulsores de los costos todavía tiene que ser abordada. No va a suceder en el clima político actual, no con una Cámara controlada por los republicanos y un Senado en la parálisis debido a la obstrucción de la minoría, por no hablar de una atención extremadamente robusta por parte del lobby de la industria sanitaria.

Ampliar información en: DAILY KOS

© Kos Media, LLC Site content may be used for any purpose without explicit permission unless otherwise specified

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Los comentarios están cerrados.



Archivos

Calendario

abril 2024
L M X J V S D
« Abr    
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930