admin

Traductor

EnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish

Categorías

Tanta tersura de L’Oréal no puede ser real

Noticias Criminología. Fraude L'oréal. Marisol Collazos SotoL’Oréal no aprende, o no quiere aprender. Una vez más se ha pasado con los retoques de Photoshop y ha sido amonestada por la Autoridad de Estándares de la Publicidad de Reino Unido, que vigila de cerca a la reincidente marca francesa. Después de retirar hace pocos meses dos campañas que exageraban [Enlace bloqueado por la Tasa española AEDE], este miércoles ha vuelto a prohibir el anuncio de una de sus cremas.

La autoridad británica tiene bajo estrecha vigilancia a L’Oréal, que se empeña falsear sus imágenes pese a que ya ha tenido que tirar varias de sus campañas a la basura por pasarse con la posproducción. L’Oréal ha forjado su marca base de contar con rostros conocidos en sus anuncios, y ha reclutado para sus anuncios a mujeres tan famosas como Scarlett Johansson, Gong Li, Beyoncé y Claudia Shiffer, entre otras.

Ha sido una vez más la parlamentaria liberal demócrata Jo Swinson quien ha denunciado la imagen de Rachel Weisz: «La industria de la belleza tiene que dejar de engañar a los consumidores con imágenes fraudulentas», ha dicho. «Debería haber mucha más diversidad en la publicidad, muchos más colores de piel, muchas más edades, muchas más formas… Las imágenes pueden ser muy seductoras sin necesidad de ser falsas», ha añadido.

Esta parlamentaria, la misma que advirtió el año pasado los exagerados efectos del maquillaje de Roberts y Turlington, es la fundadora de la Campaña por la Autoestima, que procura contrarrestar los efectos negativos y «aportar un punto de cordura» al bombardeo de celebrities y gente guapa a quienes la televisión y las revistas someten a la audiencia británica.

Ampliar información en: [Enlace bloqueado por la Tasa española AEDE]

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Los comentarios están cerrados.



Archivos

Calendario

abril 2024
L M X J V S D
« Abr    
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930