admin

Traductor

EnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish

Categorías

Falso médico entre los altos cargos del gobierno del PP

Noticias Criminología. Alto cargo del gobierno, falso médico. Marisol Collazos SotoHoy los medios d comunicación recogen y hablan del falso título de Medicina de Tomás Burgos Gallego, recientemente nombrado Secretario de Estado de la Seguridad Social. Si consultamos la página Web de La Moncloa, allí tenemos acceso al Curriculum en el que se basó el Consejo de Ministros para asignarle el cargo el pasado dia 30 de diciembre de 2011:

TOMÁS BURGOS GALLEGO. Nacido el 21 de abril de 1962 en Valladolid, es médico y experto en gestión sanitaria. Ha sido procurador a las Cortes de Castilla y León. Diputado por Valladolid por el P. Popular al Congreso en las seis últimas Legislaturas. Ha sido portavoz del Grupo Parlamentario Popular en la Comisión del Pacto de Toledo y ponente de la renovación del Pacto aprobada por el Congreso en enero de 2011. Desde octubre de 2008 es presidente de la Comisión Nacional de Seg. Social y Pensiones del P.P.

 Sin embargo Tomás Burgos no es médico, todo lo más estudió algún curso de Medicina (no se especifica cuántos) como parece decir, de una manera un tanto confusa, la biografía que figura en la página Web del Ministerio de Empleo y Seguridad Social: «…tiene formación Universitaria en Medicina, por la Universidad de Valladolid…»

Por contra, los datos que figuran en la página Web del Congreso de los Diputados son más contundentes, al decirnos: «…Soltero. Medicina y Cirugía. Universidad de Valladolid…». Unas palabras que se prestan a la mala interpretación, como la que hizo el Consejo General de Colegios Oficiales de Médicos en España, cuando afirmó, en la edición del 11 de diciembre de su diario digital «Médicos y pacientes» que había «18 médicos en la nueva Cámara baja del parlamento».

Es esta una evidencia más de la forma en que se cocinan las cosas en nuestro país de listillos, en el que parecen llegar más lejos aquellos que, no acabando sus estudios, se adscriben a un partido político… (Pulsar para acceder a otras evidencias)

Fuente:  El parte de confirmación

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

One Response to Falso médico entre los altos cargos del gobierno del PP

  • Gorka Armengol dijo:

    Tenemos unos políticos de pena. Muchos no tienen formación y sólo son «fontaneros de partido». Y encima se rien de nosotros con curriculum inflados. Elena Valenciano dice «tener estudios» en Derecho y Ciencias Políticas…pero eso es un timo porque NO TIENE esas carreras.
    Otros como por ejemplo Moreno Bustos, Ramón que dice ser un flamante Diplomado en Derecho Tributario, Marketing y Asesoría de Empresas. Otro cuentista, seguro que TAMPOCO estudió la carrera de Derecho. Sino diría soy Licenciado en Derecho y no esa sospechosa retahíla de diplomillas.



Archivos

Calendario

abril 2024
L M X J V S D
« Abr    
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930