admin

Traductor

EnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish

Categorías

Corrupción en la Corte Suprema de Colombia

Colombia y corrupción
¿La Corte Suprema de Justicia se demora 16 meses para elegir Fiscal General de la Nación, cambia en forma ilegal las reglas del juego y termina eligiendo con 14 votos a Vivian Morales, cuando semanas antes había eliminado a otra candidata porque “sólo” obtuvo el mismo número de votos?

¿Magistrados que nombran como magistrados auxiliares abogados a punto de pensionarse para que en poco meses se beneficien de mesadas millonarias a las que de otra manera no habrían tenido derecho en lo algunos medios han denominado el carrusel de las pensiones?

¿Magistrados del Consejo Superior de la Judicatura y de la Corte Suprema de Justicia aceptan homenajes, regalos, dádivas, pasajes en avión y alojamientos en hoteles 5 estrellas para ellos, sus esposas y familiares pagados por personajes de dudosa reputación y a la vista de todo el mundo? Magistrados y fiscales que en lugar de renunciar y ser juzgados salen en la radio a presumir de sus amistades?

¿Magistrados que colocan a sus familiares en fiscalías, procuradurías, tribunales y juzgados a cambio de nombramientos en sus despachos de amigos y familiares de quienes los beneficiaron?

¿Magistrados que dilatan procesos y demoran sentencias para favorecer a grandes conglomerados económicos? ¿Qué cambian la jurisprudencia de acuerdo con las circunstancias y el poder de los interesados?

¿Magistrados y tribunales que se toman 8 y más años para resolver demandas y controversias obligando al Estado a pagar miles de millones de pesos en indemnizaciones y reparaciones que crecen en forma directamente proporcional a la demora en sus fallos?

Fuente: DE AVANZADA

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Los comentarios están cerrados.



Archivos

Calendario

julio 2022
L M X J V S D
« Abr    
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031