admin

Traductor

EnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish

Categorías

La homeópata, Francine Scrayen en los tribunales por la muerte de su «paciente».

Noticias Criminología. Muerte por seguir consejos de homeópta. Marisol Collazos Soto

Francine Scrayen el homeópata que defraudó a uno de sus pacientes con falsos tratamientos médicos está siendo demandado por la muerte de su paciente, o debería decir la víctima. Toni Brown ha demandado a Scrayen por la muerte de su hermana, Penélope Dingle, que murió después de abandonar el tratamiento convencional en favor de la brujería, que Scrayen le había vendido.

La hermana de Penélope Dingle está demandando a la homeópata que convenció a la víctima de cáncer para ignorar el tratamiento convencional en favor de la lucha contra la mortal enfermedad con la medicina alternativa.

El caso fue noticia nacional en 2010, cuando el forense Alastair Hope  realizó una investigación sobre la muerte de la señora Dingle, encontrando que su esposo, Peter Dingle, y la homeópata, Francine Scrayen habían desempeñado un papel importante en la decisión.

La hermana de la señora Dingle Toni Brown ha puesto en marcha los procedimientos del Tribunal de Distrito contra la Sra. Scrayen, alegando que ella sufrió sus propios problemas psicológicos como resultado de la forma en que murió su hermana

Ya se ha escrito acerca de la trágica muerte de Penélope Dingle a manos de Francine Scrayen en » Trampas a la muerte. ¿Cómo Francine Scrayen mató a Penélope Dingle » (Observaciones en la parte inferior de la página merecen la pena ser leídas).

En mi opinión, la fallecida tenía cáncer de recto y mostraba sangrado y otros síntomas por lo menos al 31 de octubre de 2001. Durante el período del 31 de octubre de 2001 hasta al menos finales de noviembre de 2002, la fallecida transmitió los síntomas de su cáncer de recto a una homeópata, Francine Scrayen. No fue sino hasta noviembre de 2002 que la señora Scrayen y la fallecida discutieron la posibilidad de informar de su sangrado rectal, a un médico y no fue hasta el cinco de diciembre de 2002 que se informó por primera vez de esos problemas a un médico.

Yo acepto que la señora Scrayen crea que la fallecida había sufrido de hemorroides años antes y el sangrado y el dolor era «un síntoma de edad», pero un profesional de la salud competente, se habría alarmado por los síntomas en vías de desarrollo y que habrían aconsejado firmemente que un médico adecuado efectuara las investigaciones sin demora.

La Sra. Scrayen no era una profesional de la salud competente. Yo acepto que la señora  Scrayen tenía una mínima comprensión de las cuestiones de salud pertinentes, por desgracia eso no le impidió el tratamiento de la persona fallecida como paciente.

Este caso ha puesto de relieve la importancia de los pacientes que sufren de cáncer de la toma de decisiones informadas y racionales en relación con su tratamiento. En este caso la difunta pagó un precio terrible para la toma de decisiones pobres.

Por desgracia, la persona fallecida estaba rodeada por la desinformación y pobres ciencia. Aunque su cirujano tratante y el médico general le habían proporcionado información clara y fiable,  recibió mensajes mixtos a partir de un número de diferentes fuentes que le causaron un retraso de la cirugía inicialmente necesaria y, finalmente, decidir no someterse a la cirugía hasta que fue demasiado tarde -. Informe Coronors; conclusión .

Así que después de esa conclusión de la médico forense que es bueno ver que se están tomando medidas en contrade  Francine Scrayen. Si bien no van a deshacer el daño, pero va a llevar a los medicamentos falsos, como la homeopatía a ser conocidos como tales.

Personalmente, creo que los cargos penales debe ser presentados en contra Francine Scrayen porque intencionadamente influyó en su «paciente» en la fabricación de malas decisiones médicas. Francine Scrayen no es una profesional de la medicina, pero eso no le impidió tratarla como «paciente».

Francine Scrayen cometió el  peor tipo de fraude. No sólo engañan a su víctimapor dinero, sino que también la quitan la vida. Francine Scrayen vendía medicamentos falsos a un paciente de cáncer que murió como consecuencia de haberle dado aceite de serpiente en vez de la verdadera medicina. Este tipo de práctica es inaceptable y la Sra. Scrayen tiene que rendir cuentas por sus actos despreciables.

Fuente: Dan’s Journal of Skepticism

Bajo Creative Commons License.

 

 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

One Response to La homeópata, Francine Scrayen en los tribunales por la muerte de su «paciente».



Archivos

Calendario

abril 2024
L M X J V S D
« Abr    
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930