admin

Traductor

EnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish

Categorías

La quiebra (absoluta) del Estado Español

Noticias criminología. la quiebra del estado Español, Partido Popular. Marisol Collazos Soto

¡Como puede decir el presidente de un Gobierno (en territorio extranjero, como es habitual) que “No hay dinero para los servicios públicos” y no dimitir seguidamente!

¡No era este el candidato ufano que todo lo iba a resolver con su sola presencia al desaparecer la malignidad de Zapatero!
¿Para que sirven nuestros impuestos? ¿Para que sirven el IRPF, el IVA, el IBI, los directos, los indirectos y todas las cotizaciones sociales?

¿Si el Estado no puede proveer los servicios públicos, para que queremos “Estado”?

Viven en la absoluta desvergüenza. ¿Cómo pueden decretar un incremento de las tasas universitarias en un 66 %, al día siguiente de imponer el “repago” de los medicamentos y condenar a la miseria física a los pensionistas de mayor edad y falta de salud y a la semana siguiente de no aprobar un impuesto a las grandes fortunas?

Fermentan en su condición de clase. Quieren, descaradamente, privatizar la sanidad y la educación. Condenar a millones de personas al desempleo, a la falta de formación o a la enfermedad y la muerte prematura, y que la salud, la vejez o la formación académica sea un privilegio de casta. ¿Cuántos cafés deberán de dejar tomar los estudiantes –o sus padres- para atender los 640 euros de más que les va a costar la matrícula del próximo curso?

La vida, en este país, desgraciado y maltratado, se va a transformar en vivir lo justo parar pagar unos impuestos inútiles, languidecer de pobreza e incultura y ver como una ministra –con chaqueta verde y morena de rayos UVA- o un funcionario nombrado a dedo –con corbata y gomina- nos informa de sucesivos decretazos, tarifazos, medicamentazos y peperazos.

¿Dónde estará ahora aquella niña que Rajoy utilizo en la campaña electoral de hace cuatro años, que hablaba de un futuro feliz, en una España poblada de gaviotas azules? Por lo pronto no tendrá empleo ni posibilidad de tenerlo en bastante tiempo, y si no pertenece a la clase de las de chaqueta verde (y gomina), con bastantes posibilidades de quedarse en analfabeta funcional.

Esta España da miedo. En Grecia y en Italia los suicidios han crecido un 40 %, aquí, unos pocos, parecen decididos a acabar con la mayoría. Si alguna voz los votaste, el asco está a punto de alcanzarte.

Fuente: Lucas Leon Simon

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Los comentarios están cerrados.



Archivos

Calendario

marzo 2024
L M X J V S D
« Abr    
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031