admin

Traductor

EnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish

Categorías

Criminales mexicanos recurren a cultos y pintan creencias

Noticias criminología. Criminales y cultos. Marisol Collazos Soto

La Secretaría de Marina (México) tiene evidencia de que la organización delictiva de Los Zetas utiliza símbolos satánicos para marcar sus territorios y sus plazas, además de que también emplean la imagen de la Santa Muerte para que otras organizaciones criminales conozcan qué puentes, calles y hasta barrios están bajo su dominio.

La religión, el ocultismo, el fanatismo, y hasta el tributo a Satanás forman parte de las creencias  y convicciones morales de los miembros del crimen organizado y de capos de cárteles del narcotráfico, quienes imprimen su sello de donde se perciben como dueños o mantienen controlados, para evitar que otras organizaciones de delincuencia común o crimen organizado ingresen sus territorios.

La utilización de símbolos y fetiches satánicos por Los Zetas para marcar sus zonas de influencia, según la Armada de México, es una consecuencia de los cultos que profesa.

En altares dedicados a esas deidades, se encuentran también bebidas alcohólicas, como coñac y whisky, además de animales muertos.

Integrantes de Los Zetas fallecidos o detenidos tienen tatuados en sus cuerpos tanto imágenes satánicas como de la Santa Muerte.

Esto según las evidencias que han encontrado las autoridades federales, los ritos de iniciación implican que en muchos de los casos, los integrantes se coman el corazón de quienes ejecutan por ser sus adversarios.

Ampliar en:  EXCELSIOR  (México)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Los comentarios están cerrados.



Archivos

Calendario

abril 2024
L M X J V S D
« Abr    
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930