admin

Traductor

EnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish

Categorías

Se encuentran diferencias raciales en el cuidado de los niños en el Departamento de Emergencias de EE.UU.

Noticias criminología. EE.UU., diferenias raciales en los niños . Marisol Collazos Soto

Los niños negros tienen menos probabilidades que los niños blancos de recibir un medicamento para el dolor abdominal en el Departamento de Emergencia (ED), incluso cuando se quejan de dolor severo, según un estudio que será presentado el sábado, 28 de abril en la reunión anual de la Pediatric Academic Societies (PAS)  en Boston (EE.UU.).

«El Dpartamento de Emergencias sirve como red, la seguridad de la salud, donde todos los niños pueden recibir atención, independientemente de su estatus de seguro, la capacidad de pago oetnia «, dijo el autor principal Tiffani J. Johnson, MD, del Hospital de Niños de Pittsburgh y un investigador postdoctoral en el RAND-Universidad de Pittsburgh. «Es preocupante encontrar que los niños negros tienen menos probabilidades que los niños blancos a recibir analgésicos para el tratamiento de su dolor abdominal.»

El Dr. Johnson y sus colegas analizaron los datos de la Encuesta Nacional de Hospitales de Atención Médica Ambulatoria (NHAMCS) para los pacientes que acudieron a urgencias por dolor abdominal en el período 2006-2009. NHAMCS se lleva a cabo por los Centros para el Control y Prevención de Enfermedades Centro Nacional para Estadísticas de  la Salud.

Además de la administración de medicamentos para el dolor, los investigadores analizaron el uso de pruebas de diagnóstico, la duración de la estancia, con qué frecuencia los pacientes regresaron al servicio de urgencias las 72 horas, y las tasas de admisión para los 2.298 pacientes menores de 21 años de edad, lo que representa 8,1 millones de pacientes. Los investigadores compararon estos resultados en el blanco (53 por ciento de los pacientes), negro (23 por ciento) e hispanos (21 por ciento) niños.

Los resultados mostraron que los niños negros e hispanos eran más propensos a permanecer en el servicio de urgencias durante más de seis horas en comparación con los niños blancos. Sin embargo, no hubo diferencias raciales en lo que se realizaron pruebas para evaluar la causa de dolor abdominal o de las tasas de hospitalización.

«Todos los niños merecen igualdad de acceso a la atención médica de alta calidad,» dijo el Dr. Johnson. «La identificación de las diferencias raciales en el cuidado de los niños es un primer paso importante en la mejora de la calidad y equidad de la atención que reciben los niños en el servicio de urgencias. Tenemos que hacer más investigaciones para ayudar a entender por qué existen estas diferencias.»

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Los comentarios están cerrados.



Archivos

Calendario

abril 2024
L M X J V S D
« Abr    
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930