admin

Traductor

EnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish

Categorías

Megapredicador detenido por maltrato infantil

Noticias criminología. Megapredicador detenido por maltrato infantil. Marisol Collazos Soto

Otra muestra de los tratos crueles e inhumanos que el cristianismo le depara a los niños:

Creflo Dollar, pastor de megaiglesia y televangelista -que ha atraído escrutinio por su estilo de vida ostentoso y quien predica que la prosperidad es buena- fue detenido la madrugada del viernes por lo que las autoridades dicen que él maltrató ligeramente a su hija de 15 años de edad, en una pelea en su metropolitana casa de Atlanta (EE.UU.).

Los diputados del sheriff del condado de Fayette respondieron a una llamada de violencia doméstica en el hogar en áreas no incorporadas al Condado de Fayette en torno a la una, dijo el investigador Brent Rowan. El pastor y su hija estaban discutiendo sobre si ella podía ir a una fiesta cuando Dollar «se puso físico» con ella, dejándola con «heridas superficiales», dijo Rowan.

La joven de 15 años de edad fue quien llamó a las autoridades, y su hermana de 19 años corroboró la historia, dijo Rowan.

Dollar se enfrenta a cargos de delito menor por agresión simple y crueldad con los niños. Salió bajo fianza de la cárcel del condado de Fayette el viernes por la mañana.

Fuente: Dispatches from the Culture Wars

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Los comentarios están cerrados.



Archivos

Calendario

abril 2024
L M X J V S D
« Abr    
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930