admin

Traductor

EnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish

Categorías

Las armas de los «hombres de negro»

Noticias criminología. Las armas de los

¿Quiénes son? No son nadie. ¿Cuál es su misión? Controlar la actividad del déficit en la Tierra. ¿Quién fue el listo que dijo que nunca desembarcarían en España y ahora se tiene que comer sus palabras con patatuelas? ¡Pues De Guindos, quién va a ser! Los supervisores europeos están aquí para examinar, con la condescendencia que les caracteriza, las cuentas del Gobierno. Y para hacerlo, la UE les ha provisto de CINCO armas mortíferas que parecen sacadas de nuestras peores pesadillas. Os las desvelamos en exclusiva:

1. Las Gafukis to’reshulikas: Provisión básica para todo europeo que viene a pasar el Agosto a España. Las gafas son un elemento de protección, no solo contra el Sol, sino contra Fátima Báñez. Se rumorea que, debido a su “cara difícil”, una mirada fija a la Ministra puede producir explosión de córnea. ¡Vamos, que tus ojos se autoinmolan! Pueden usarse dentro de la discoteca con el ‘MODO CHONI ON’.

2. La Pistola que dispara el IVA: Una de las armas favoritas de los hombres de negro. La suave caricia del índice en su gatillo disparará el IVA un 2%. Un invento muy fiable. Fabricación alemana.

3. El Retardante de jubilación: Se trata de una pistola-jeringuilla con depósito. La carga es una peligrosa droga experimental que, una vez inyectada, produce en el sujeto unas ganas muy locas de trabajar hasta los 67 años. Solo tiene un punto débil: no funciona con autónomos.

4. El Flasheador autonómico: La memoria puede ser un estorbo para la austeridad. Por este motivo, los MiB irán equipados con este sofisticado instrumento, capaz de borrar los recuerdos de las comunidades históricas y hacer que sus habitantes acepten volver a un estado centralista sin rechistar. ¡Mirad al pajariiito!

5. El Dildo Negro: Es un… Viene a representar una especie de… Bueno, solo os diré que es el «juguete» preferido de los hombres de negro, y que la frase que utilizan para describir sus aplicaciones es: “Nunca dejará de sorprendernos la capacidad de dilatación del cuerpo humano”. Además, es la número cinco, ya no os puedo dar más pistas…

Fuente: ElJueves

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Los comentarios están cerrados.



Archivos

Calendario

abril 2024
L M X J V S D
« Abr    
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930