admin

Traductor

EnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish

Categorías

Una niña, acusada de blasfemia, permanece recluida en una cárcel para adultos en Pakistán

Noticias criminología. Una niña, acusada de blasfemia, permanece recluida en una cárcel para adultos en Pakistán. Marisol Collazos Soto

 

Así lo revelaron las autoridades paquistaníes: Rimsha Masih, de religión cristiana, se encuentra detenida a pesar de su corta edad y de que al parecer sufre una discapacidad mental.

La niña no ha podido recibir visitas ni de abogados ni de representantes de organizaciones de derechos humanos, que han denunciado la situación de Rimsha, cuya familia ha huido por miedo a represalias. La niña se vio envuelta en un incidente aún por aclarar, pero que desembocó en acusaciones de blasfemia por parte de vecinos de la menor, que había salido a buscar combustible para quemar en su hogar y, al parecer, recogió por error unos papeles con versos del corán de las nariccs.

Como suele ser habitual en casos de acusación, no solo la familia de la acusada sino otras familias cristianas de la zona han abandonado sus casas por el riesgo de que se produzcan ataques de turbas de integristas radicales.

Fuente: Atea en Teoría

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Los comentarios están cerrados.



Archivos

Calendario

diciembre 2021
L M X J V S D
« Abr    
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031