admin

Traductor

EnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish

Categorías

Microsoft realiza cambios legales en sus términos de servicio

Noticias criminología. Microsoft realiza cambios legales en sus términos de servicio. Marisol Collazos Soto

El abogado Andrew Nicol,  ha comentado que, si bien ahora los términos de servicio de Microsoft se encuentran en un formato más fácil de entender, hay dos puntos en los que los usuarios de Bing, Hotmail(Outlook), MSN y Office.com, entre otros servicios de Microsoft, deberían tener mucho cuidado. El primero de ellos tiene que ver con tu información en los servicios de Microsoft.

Él destaca que, mientras que en la versión anterior de los términos de servicio de Microsoft se detallaba que tu contenido solo sería utilizado por la compañía ‘en la medida necesaria para el propio servicio’, ahora, con el cambio, Microsoft añade que tu contenido puede ser utilizado para proteger y mejorar todos los productos y servicios de Microsoft. Eso podría significar, por ejemplo, que tu contenido en Hotmail, o tus documentos en Office.com puedan ser brindados en los resultados de búsqueda de Bing. Y esto se refuerza con las propias palabras de Microsoft, ya que en los nuevos términos de servicio menciona que, los ‘servicios en la nube’ están diseñados para ‘integrarse altamente sobre todos los productos de Microsoft‘.

El segundo punto a tener en cuenta en los cambios de los términos de servicio de Microsoft, está relacionado con las posibles futuras disputas que puedas tener con la compañía, ya que ahora no se te permite llevarla a juicio, sino que todo será resuelto por medio del arbitraje. Esto quiere decir que pierdes el derecho a demandar a Microsoft, así como a iniciarle una demanda colectiva. Y el arbitraje obligatorio sería un peligro porque con él, una vez que se resuelve el caso, no tienes derecho a apelar ni a la intervención de un juez, por supuesto.

Los cambios empezarán a regir a partir del 19 de octubre de 2012.

Fuente: TECNOLOGÍA21

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Los comentarios están cerrados.



Archivos

Calendario

abril 2024
L M X J V S D
« Abr    
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930