admin

Traductor

EnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish

Categorías

EE.UU. cede ante el chantaje musulmán

 

Noticias criminología. EE.UU. cede ante el chantaje musulmán. Marisol Collazos Soto

En estos días,  Terry Jones hizo el Día internacional de juzgar a Mahoma y promovió la película Innocence of Muslims (Inocencia de los musulmanes) – que compara a Mahoma con una cabra y a los musulmanes con abusadores de niños. Esto molestó a los fundalunáticos islámicos, que entraron y atacaron la embajada de EEUU en El Cairo, que ya se cobró la vida de un estadounidense.

¿Y cuál fue la respuesta oficial del Gobierno? Disculparse por la conducta de Jones:

La Embajada de los Estados Unidos en El Cairo condena los continuos esfuerzos por parte de personas equivocadas para herir los sentimientos religiosos de los musulmanes – así como condenamos los esfuerzos para ofender a los creyentes de todas las religiones. Hoy en día, el 11º aniversario del 11 de septiembre del 2001 los ataques terroristas contra los Estados Unidos, los estadounidenses están honrando a nuestros patriotas y a los que sirven a nuestra nación como la respuesta adecuada a los enemigos de la democracia. El respeto a las creencias religiosas es una piedra angular de la democracia estadounidense. Rechazamos firmemente las acciones de aquellos que abusan del derecho universal a la libertad de expresión para herir las creencias religiosas de los demás

Claro, porque lo racional es reaccionar violentamente cuando ofenden al amigo imaginario de uno…

Las creencias religiosas no merecen respeto. (Si algún legado dejaron los Padres Fundadores de EE.UU., fue ese, precisamente.)

Jones puede ser un ser humano despreciable, pero no le hace daño a nadie. Eso es más de lo que se puede decir de los extremistas que piensan que la violencia es la respuesta al discurso que les parece ofensivo.

Aunque no es de extrañar, ya que esta no es la primera vez que Obama le da la espalda a los valores ilustrados y cede ante las amenazas de los supersticiosos. ¡Qué vergüenza que ese sea el hombre más poderoso del mundo!

Y luego es tan caradura que sale a quejarse de que los musulmanes se creen justificados para matar embajadores gringos.

(vía Friendly Atheist)

Fuente: DE AVANZADA

La web de Maco048. Criminologia, ciencia, escepticismo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Los comentarios están cerrados.



Archivos

Calendario

julio 2020
L M X J V S D
« Abr    
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031