admin

Traductor

EnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish

Categorías

Vidente comprobó el engaño y asesinó a su novia en un hotel

Agobiado por las dudas sobre la fidelidad de su novia, Miguel Ángel Pérez Reyes, acudió con una vidente del mercado de Sonora para pedirle ayuda, la cual le confirmó sus temores: su novia lo engañaba.
Trastornado por la noticia citó a la mujer en un hotel de la colonia Moctezuma, donde la asesinó.
Recordó antes de acudir con la vidente, visitó el domicilio de su novia Yadira Psicil Marín y observó que se alejaba tomada de la mano de un hombre de tez blanca y de complexión robusta, lo que lo dejó consternado y confundido.
Entre bálsamos, amuletos, olorosas hierbas para las “limpias” espirituales y figuras de la muerte, el sujeto buscó a la médium que le habían recomendado en el populoso mercado. A ella le comentó que había sorprendido a su novia con otro hombre, aunque no estaban haciendo nada malo, pero que la duda, lo mantenía en constante zozobra.
A través de diversos sortilegios de las ciencias ocultas, como la lectura de la mano, las cartas, los caracoles, el presunto homicida escuchó las revelaciones de la vidente, quien supuestamente le confirmó que su enamorada lo engañaba con el mismo sujeto con que la había sorprendido el día anterior.
El viernes nueve de mayo por la mañana, el homicida llamó a su pareja para citarla en el hotel Planet, ubicado en la calle Emilio Carranza, número 209, colonia Moctezuma, Segunda Sección.
La mujer llegó en un punto de las 18 hora y ya la esperaba Miguel Ángel Pérez Reyes, quien disimuló sus celos para evitar que la chica de 26 años sospechara algo. Posteriormente se registraron en la recepción, donde se les asignó la habitación 312.
De acuerdo con el encargado del establecimiento, Pérez Reyes abandonó el lugar alrededor de las 03:00 del madrugada del 10 de marzo; sin embargo no vio salir a su acompañante, lo que le generó dudas
El empleado subió al cuarto 312 y descubrió sobre la cama, el cuerpo desnudo y sin vida de Yadira Psicil, quien tenía los ojos desencajados y un rictus de dolor y angustia en el rostro por lo que solicitó la intervención de la policía.
El Ministerio Público ordenó la comparecencia de los familiares de la víctima y para cubrir las apariencias, el homicida acudió al anfiteatro de la Coordinación Territorial Venustiano Carranza 2, para acompañar al hermano de su novia a identificar el cadáver.

Fuente: http://cronica.com.mx

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Los comentarios están cerrados.



Archivos

Calendario

septiembre 2020
L M X J V S D
« Abr    
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930