admin

Traductor

EnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish

Categorías

Un eurodiputado del PP propone que el Ejército se despliegue en Cataluña

Noticias criminología. Un eurodiputado del PP propone que el Ejército se despliegue en Catalunya. Marisol Collazos Soto

Un alto dirigente del PP ha emplazado al Gobierno de Rajoy a que movilice el Ejército para intervenir en Cataluña:
«El vicepresidente del Parlamento Europeo, el popular Alejo Vidal Quadras, ha propuesto al presidente del Gobierno español, Mariano Rajoy, a que encargue a un general de brigada [minuto 2:34 del vídeo que acompaña a este texto], preferentemente de la Guardia Civil, para detener el proceso hacia la independencia de Catalunña«.
Pasan las horas [en el momento de escribir este post son las 15:45 del viernes día 28 de septiembre] y el llamamiento de Vidal-Quadras a encender la mecha de otra guerra civil todavía no ha sido condenado ni criticado por el Gobierno del Reino de España.
Más detalles, en VILAWEB (en catalàn), incluye el vídeo de referencia, que corresponde al programa El gato al agua, de Intereconomía (en castellano) con las declaraciones del eurodiputado del PP. Es más, tertulianos de la misma emisora de TV se pronuncian a favor o estiman comprensible una acción militar para contrarrestar el reto civil y político de carácter soberanista formulado por el presidente de la Generalidad de Cataluña.
Fuente:  Im-Pulso

La web de Maco048. Criminologia, ciencia, escepticismo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Los comentarios están cerrados.



Archivos

Calendario

abril 2024
L M X J V S D
« Abr    
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930