admin

Categorías

Coobis

Programa para mejorar la escritura en inglés

Actualidad Informática. Programa para mejorar la escritura en inglés. Rafael Barzanallana

La empresa israelí Ginger Software, ha lanzado un servicio orientado a la mejora de la escritura en inglés, estando disponible tanto como aplicación de escritorio para Windows y extensión para Chrome, como aplicación móvil para Android e iOS. La idea es ir más allá de las verificaciones de las escrituras, aportando herramientas para que los usuarios corrijan aquellos términos que han escrito, donde además contarán con funciones que les permitan obtener sinónimos acordes al contexto de las frases, traducciones y definiciones. Además, Ginger se adaptará al estilo de escritura de cada usuario, aportando correcciones y sugerencias acorde al estilo de cada uno de ellos.

En lo que respecta a la aplicación para escritorio para la plataforma Windows, e incluso para su extensión para Chrome, los usuarios tan sólo deberán realizar su instalación y registrar sus cuentas de usuario si aún no las tienen creadas. Una vez hecho, ya podrán usar algunas de estas opciones, teniendo en cuenta las limitaciones en cuanto al número de correcciones automáticas por semana, cuyo número cambiará cada semana, según declaró un ejecutivo a la publicación TNW. Aún así, señala que sólo el 10% de los usuarios llegan a superar este límite, para lo cual, tendrán que realizar posteriormente las correcciones señaladas de forma manual.

También hay dos opciones de pago, que van desde los 4.90 dólares al mes hasta los 9.40 dólares al mes, aunque los usuarios se pueden suscribir anualmente, obteniendo descuentos por ello.

Fuente: wwwhat’s new

Related Posts with Thumbnails

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

This blog is kept spam free by WP-SpamFree.

Calendario

marzo 2024
L M X J V S D
« Nov    
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Spam

Otros enlaces

  • Enlaces

    Este blog no tiene ninguna relación con ellos, ni los recomienda.


  • Paperblog

    autobus las palmas aeropuerto cetona de frambuesa