admin

Categorías

Coobis

Nexus 6 el nuevo teléfono de google fabricado por Motorola

Actualidad Informática. Nexus 6 el nuevo teléfono de google fabricado por Motorola. Rafael Barzanallana

 

Tal y como se estaba rumoreando en los últimos días, la presentación de los nuevos dispositivos y de más detalles de la nueva versión de Android 5.0 no ha contado con un evento concreto, más bien con comunicados oficiales a través de su blog oficial.

Si bien no ha dado a conocer todos los detalles del próximo teléfono inteligente bajo la marca Nexus, si ha dado a conocer algunos aspectos del Nexus 6, el cual contará con una pantalla de 15.24 cm, más grande que el iPhone 6 Plus y el Galaxy Note 4, como bien apuntan desde The Verge, siendo un aspecto que a muchos usuarios podrá echar atrás. De esta manera, el nuevo Nexus será un phablet, que al igual que el Note 4, contará con una pantalla de resolución Quad HD, además de una cámara trasera de 13 Mp, de la que no cabe duda de que pronto podríamos ver algunas revisiones comparándola con las cámaras con otros modelos de gama alta de otros fabricantes. También llevará los altavoces estéreo frontales duales que complementan la pantalla ofreciendo, según Google, sonido de alfa fidelidad

Nexus 6 sigue en la misma línea de los teléfonos Nexus anteriores, siendo ligeras modificaciones de los teléfonos existentes, ya que por ejemplo, el Nexus 5 está basado en LG G2. Nexus 6 es una versión de Moto X pero algo más grande, y al igual que Moto X, también contará con el modo Turbo Charger de Motorola, que permitirá cargar el terminal en tan sólo 15 minutos para una duración de hasta seis horas de uso. Nexus 6 llegará ya con Android Lollipop.

Fuente:Wwwhat’s new?

Related Posts with Thumbnails

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

This blog is kept spam free by WP-SpamFree.

Calendario

octubre 2019
L M X J V S D
« Nov    
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031  

Spam

Otros enlaces

  • Enlaces

    Este blog no tiene ninguna relación con ellos, ni los recomienda.


  • Paperblog

    autobus las palmas aeropuerto cetona de frambuesa