admin

Categorías

Coobis

Windows Live OneCare de Microsoft es el peor antivirus

«Windows Live OneCare» de Microsoft es el único programa que no consigue aprobar una extensa prueba y estudio comparativo de software antivirus.
Diario Ti: La compañía austriaca AV Comparatives sometió 17 programas antivirus a una acuciosa serie de ensayos y pruebas. La totalidad de los programas superó con éxito la prueba, excepto Live OneCare de Microsoft.

Grado de detección de 82,4%
El programa de seguridad de Microsoft sólo logró detectar el 82,4% de los 500.000 virus usados en las pruebas.

«Microsoft OneCare tuvo un pésimo desempeño. El programa ni siquiera cumplió con los requisitos mínimos para participar en las pruebas», escribe Andreas Clementi en el informe.

Esta es la segunda prueba realizada en menos de un mes donde el software antivirus de Microsoft obtiene la calificación de reprobado. En febrero pasado, el sitio de seguridad Virus Bulletin publicó un a investigación que llegó a la misma conclusión que la compañía austriaca, en el sentido que Live OneCare no logra detectar todo el malware que le es presentado.

Microsoft estudia el caso
Microsoft anuncia que estudiará los procedimientos usados en el estudio antes de pronunciarse en detalle sobre el tema y anunciar posibles soluciones.

«Estudiaremos la metodología y los resultados para asegurarnos de que Windows Live OneCare tenga un mejor desempeño a futuro», comentó un portavoz de la compañía a BBC.

Related Posts with Thumbnails

Los comentarios están cerrados.

Calendario

septiembre 2022
L M X J V S D
« Nov    
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

Spam

Otros enlaces

  • Enlaces

    Este blog no tiene ninguna relación con ellos, ni los recomienda.


  • Paperblog

    autobus las palmas aeropuerto cetona de frambuesa